Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
Re: Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!

Mensaje por pablofar77 » 11 Dic 2012 22:31

mechas escribió:pero si me decis q estas viendo una fazer 250. podrias vcer la kawasaki 250 ninja especial edicion....stiene una velocidad final osea a fondo de 170km a 180km....q es mucho para una 250...calculale q tranqui podes andar en 120km a 130km.......o una ybr 250.....ya q tiene mas tecnologia q una honda twister......de mi parte estas son las dos motos a las q saltaria...........a la bajaj no la compres aca mi mecanico (el q tiene la mujer q esta fuertisima jajaja :xd: y la hija jajaja :xd: ) me dijo q las viejas osea los primeros modelos venian suzuki los motores...desde q la agarro guerrero...se fueron a pique dice y vi muchas q se les caga la bomba de aceite y obiamente haces bosta todo........asi q fijate tambien estas dos q serian buena eleccion :oki:

estas seguro que estas hablando de bajaj? :notsosure: ellos tienen sus propios motores..... decile al meca que afloje con la birra :tongue: (y andate con la esposa e hija :xd_cry: :xd_cry: )
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

luis

Mensaje por luis » 11 Dic 2012 22:43

eze te podemos decir tres millones ochocientas mil pelotudeces de las motos ,cada uno tenemos nuestro gusto y pedo en la cabeza , hace lo que tu corazón mande y disfruta la vida junto a anabela amigo del viento

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Dic 2012 22:54

luis escribió:eze te podemos decir tres millones ochocientas mil pelotudeces de las motos ,cada uno tenemos nuestro gusto y pedo en la cabeza , hace lo que tu corazón mande y disfruta la vida junto a anabela amigo del viento
Tenga la marca que tenga en el tanque de nafta, la voy a disfrutar a full con Anabela! Gracias por tu mensaje Luis! :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 12 Dic 2012 07:55

Voto por el Twister. Son 10 lucas mas que las motochotas pero te lo ahorras en el tiempo y son un caño. :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 12 Dic 2012 10:34

Eze. Estube en Motocentro y la TW contado la tienen en oferta a $ 24850, es muy buen precio. Podes comprarla aca depositando la guita en la cuenta de ellos en bs as y mandan los papeles para el patentamiento, tarda 24 a 48 hs y para las fiestas te venis en bus y volves en TW grin . Fijate si te sirve porque son de 1500 a 2000 menos de lo que contas que te sale alla.
Habia negra, roja y blanca :baba: :baba: :baba:
Abrazo
Diego

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 12 Dic 2012 13:18

luis escribió:eze te podemos decir tres millones ochocientas mil pelotudeces de las motos ,cada uno tenemos nuestro gusto y pedo en la cabeza , hace lo que tu corazón mande y disfruta la vida junto a anabela amigo del viento
Exacto, yo estoy loco con la R15 pero no es recomendable para todos. De todas formas, la twister es una linda maquina, no a un precio exagerado y vas a lo seguro!
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 12 Dic 2012 21:17

Eze, de cabeza a la Tw.
Vos entendés de mecánica, la Honda es con burca y mas facil de toquetear que una YBR/YS.
Comprate una amarilla, le ponés un par de plotters azules y tenés tu moto soñada.

Abrazo, y la próxima bondiola los veo arriba de un 250 eh!

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 12 Dic 2012 21:53

grande eze, felicitaciones a los dos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 13 Dic 2012 13:04

Eze:

Antes que nada, comprate la moto que vos quieras/puedas/te haga feliz. El resto es debate para largo.
Todos tienen razón en lo que dicen. HAy quienes prefieren marca sin importar defectos o carencias, hay quienes privilegian precio por sobre calidad, y hay quienes privilegian avances por sobre dudoso resultado final.
Yo como parte de mi profesión (lic. en sistemas) tengo un laburito extra. Me dedico a programar/modificar las centralinas de las motos a inyección, y eventualmente a agregar módulos para mejorar/reemplazar las centrales que traen las motos, ya sea cambiando las curvas de inyección de nafta o el encendido (avance/retraso) de acuerdo a rpms y apertura de acelerador. Terminada esta fanfarroneada, paso a comentarte algo: las motos a inyección indirecta, sin sonda lambda y sin gestión electrónica (caso Yamaha YS250 que tenés en vista) son peores que las que funcionan a carburador. En base a demanda de acelerador, tiran x cantidad de nafta a determinadas rpm. Esa es toda la "inteligencia". Punto. Si hay baja presión, hace frío, la nafta no explota bien por baja calidad, etc etc, la cantidad de nafta es la misma. Por ende, el "cálculo" de cuánta nafta tiene que tirar es en condiciones óptimas. Ante un cambio brusco, la moto no anda óptimamente. Por otro lado, es imposible modificar estos valores (ej, querés engordarla porque cambiás el escape o porque no querés correr riesgos en la ruta de derretir pistón, olvidate). Otro problema es que la inyección la hace entre el filtro de aire y la mariposa, no directamente sobre la cámara de combustión. Para finalizar, al no poseer sonda lambda ni "inteligencia", no puede leer O2 del escape, es decir, no sabe cómo se está quemando la nafta. La UNICA ventaja que tiene esta inyección es que no tenés que lidiar con 200 partecitas del carburador tradicional (chicleurs, diafragmas, etc etc) Cero mantenimiento, aunque cada tanto es bueno revisar el inyector y rezar para que no se rompa. Esto da para un post completo, pero en definitiva, si te gusta la YS250, comprala, pero que no sea basándote en la "inyección". Prefiero un carburador que puedo modificar a una inyección deficiente. Me tocó tratar de arreglar una YS con la inyección defectuosa, y terminamos con el mecánico poniendole un generoso y exitoso carburador.
Con respecto al resto de las motos, creo que es cuestión de gustos y opiniones:

- La TW me gusta, aunque me da rabia que en 15 años no hayan modificado un tornillo ni un calco. Sigue trayendo freno trasero a tambor, etc etc. En lo que respecta a motor, me parece que es de lo mejor, 4 válvulas, buen carburador, motor recontra robusto, irrompible. Honda siempre se caracterizó por no ser lo último en modernidad, pero sí en calidad y robustez. El precio me parece bueno.

- Bajaj: por algo vale muchísimo menos que la Honda y la Yamaha. Poca calidad y dudosas ventajas de una 220 por sobre cualquier moto de cilindrada cercana. Lo que te ahorrás en plata te lo ganás en quedarte a pata en el medio de la nada. A vos que te gusta viajar, Eze, me parece que no es la confiabilidad que necesitás.

- Beta: jamás tuvo motor Suzuki. Tiene una copia EXACTA del motor Suzuki, eso sí. Pero con metales de segunda, mecanizado de segunda, en fin, no es fabricado por Suzuki. A mí me encanta estéticamente esa moto, pero consultado un vendedor amigo, me dijo "seguí con tu 125 japonesa". Dudo que a Suzuki le interese fabricarle motores a la competencia, y más aún, a una marca de segunda línea.

Estas son opiniones mías, discutibles, quizás equivocadas. Yo, a mi pesar, cuando cambie, iré a una Twister. Se quedó en el tiempo, pero es un terrible caño.
Eze, repito, comprate la que te guste y puedas pagar. Si es por la guita, pedí un poquito más de plata al banco, pedile unos mangos al jefe grin , o comprate una usadita y la vas arreglando con el tiempo. No creo que tenga problemas serios, más allá de algún detalle estético. Llamalo a Mechas y que te la arregle.
Suerte con la compra y un abrazo!
PD: tenenos clemencia cuando nos pases en la ruta!!!

eze133

Mensaje por eze133 » 13 Dic 2012 15:51

jmgabino escribió:tenenos clemencia cuando nos pases en la ruta!!!
Antes que nada, MUCHISIMAS GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ESCRIBIR UNA CARTA Y EXPRESAR TUS CONOCIMIENTOS, realmente es de mucha utilidad la infromación que describiste con respecto a la inyección de la Fazer y tu punto de vista con respecto a las otras marcas que mencioné.
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Responder