Charlas generales sobre la EN.
-
Bruno
Re: Doble Llantas
Mensaje
por Bruno » 20 Sep 2011 16:36
pablofar77 escribió:juanjo escribió:no pueden ser tan pelotudos yo ise 115km con todo el acelerador a lo que daba iva 120 clavada sin respidar todo el camino a fondo y no le iso nada ! man es suzuki es garantia que no se va a romper cagala palos !
mira flaco tenes que ir modulando un poco el vocabulario porque aca no usamos el termino tonto o pelotudo en forma de ofensa si vos te pensas que andas en un 600 te felicito la moto la pagaste vos (creo) y me chupa un huevo, si otros no piensan igual que vos no tenes porque ofenderlos o si queres hacerlo te invito a que lo hagas personalmente en un encuentro y no atras de un teclado. aca nos manejamos con respeto y sos bienvenido si aceptas esa condicion, todos puteamos pero sin ofender a nadie. y muchos de los que aca a los cuales te referiste como "pelotudos" tuvimos fierros que quizas vos solamente soñastes asi que hay que aprender a respetar..
Hacele la gran Mayweather, lo agarró a Ortiz desprevenido cuando intentaba pedirle disculpas por el cabezaso... lo terminó noqueo de una manera!!!, creo que fué antideportivo igual, no sé como quedo. Boludo Ortiz, no se que le pasó era muchos mas humilde y tranqui que el Yanqui y terminó en cualquiera... me fuí al carajo jajaja. perdón!
-
VictorZE125 - Mensajes:547
Mensaje
por VictorZE125 » 20 Sep 2011 16:53
no se peelen muchqachos despues le regalo una suzuki a cada uno si se portan bien
-
juanjo - Mensajes:9
Mensaje
por juanjo » 02 Oct 2011 02:40
que vas a tener fierrs vos que vas para atras de una 600 pasastes a un 125 es mi primera moto y voy por muchas mas y mejores es un caño la moto pero ustedes no saben nada de motos y hacen preguntas sin sentido aprendan a tratar una moto ... si ves mi moto de desmayas vos la usas con espejitos no ?
-
eze133
Mensaje
por eze133 » 02 Oct 2011 10:50
Kiralluna, estaría bueno que comentes que paso con tu tema de las llantas y la velocidad, y de ésta manera volvemos al tema del cual se hablo de un principio y no seguimos alimentando al que quiere iniciar bardo, yo por mi parte tenía muchas ganas de contestarle pero ese no es el principio de ésta comunidad y nosotros tenemos que cuidarla; estrené mi lista de ignorados. No pongo el nombre porque ya se imaginan quien es. Así que pablo y los demas sigamos dandonos consejos e inquietudes y para los que quieren armar bardo... mantenganse al margen!
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 02 Oct 2011 13:06
que paso eze por que lo decis? jajaj :lol:
PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......