KTM Fabricando en Argentina?
Hola gente, será así?
Habrá que esperar a ver qué pasa.
http://www.cronista.com/negocios/La-mar ... -0073.html
Habrá que esperar a ver qué pasa.
http://www.cronista.com/negocios/La-mar ... -0073.html
- mariosanchez
Re: KTM Fabricando en Argentina?
Mira vos, parece que lo estan tomando en serio.
El otro dia vi una KTM en un local de la av. córdoba y es impresionante la terminación que tiene, hasta el tablero es reloco todo tapado con un cristal antigolpes y atornillado, da la sensación de que podes agarrarla a garrotazos y ni se marca la pintura.
El otro dia vi una KTM en un local de la av. córdoba y es impresionante la terminación que tiene, hasta el tablero es reloco todo tapado con un cristal antigolpes y atornillado, da la sensación de que podes agarrarla a garrotazos y ni se marca la pintura.
Será porque están cerrando las fabricas de Europa? En España cerró la ultima fabrica que Suzuki tenia en toda Europa, hoy en el país ibérico no quedan fabricas de motos de marcas conocidas.
Suzuki de USA dicen que cerró sus puertas
Bajaj tiene un 15% de acciones de KTM, tal vez pongan una linea de montaje dentro del galpón de Guerrero, porque hacer una planta para fabricar motos de alta gama mmmm. Según leí hace un tiempo, para que se justifique una linea de montaje de motos 600cc, (solamente la linea de montaje, no la planta completa) se tienen que vender al menos 2000 unidades anuales.
Y para exportación, este no es ni cerca el mejor escenario.
Suzuki de USA dicen que cerró sus puertas
Bajaj tiene un 15% de acciones de KTM, tal vez pongan una linea de montaje dentro del galpón de Guerrero, porque hacer una planta para fabricar motos de alta gama mmmm. Según leí hace un tiempo, para que se justifique una linea de montaje de motos 600cc, (solamente la linea de montaje, no la planta completa) se tienen que vender al menos 2000 unidades anuales.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Igual no creo que pueda comprarla... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
joefox escribió:Será porque están cerrando las fabricas de Europa? En España cerró la ultima fabrica que Suzuki tenia en toda Europa, hoy en el país ibérico no quedan fabricas de motos de marcas conocidas.
Suzuki de USA dicen que cerró sus puertas![]()
bajaj tiene el 47% de acciones de KTM y esta viendo de comprar un 6% mas y ser mayoria..salio en SOLO MOTO

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
A mira, tenia el dato atrasado, así que si me compro una Bajaj, se podría decir que tengo una KTMpablofar77 escribió: bajaj tiene el 47% de acciones de KTM y esta viendo de comprar un 6% mas y ser mayoria..salio en SOLO MOTO
Como algunos que andan en VW Gol o Polo y le pegan los anillos de Audi
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Me parece que los viejos Gol realmente venían con motor Audi...
Lo que no sé es cuanto de KTM van a traer las Bajaj
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Es cierto Claudio, incluso mi Ford Orion fabricado por Autolatina, tiene motor audi y es una maravilla, tambien tiene amortiguadores Sachs, pero lamentablemente nunca va a ser ni un Audi ni una FerrariClaudio escribió:Me parece que los viejos Gol realmente venían con motor Audi...
Hoy justo estaba pensado, que si vendo el auto, con lo que me dan no me alcanza para una Twister 0km
- pablofar77
joefox escribió:A mira, tenia el dato atrasado, así que si me compro una Bajaj, se podría decir que tengo una KTMpablofar77 escribió: bajaj tiene el 47% de acciones de KTM y esta viendo de comprar un 6% mas y ser mayoria..salio en SOLO MOTO![]()
Como algunos que andan en VW Gol o Polo y le pegan los anillos de Audi![]()
No, compras un ktm y vas a ponerle el simbolito de bajaj

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
O de Guerreropablofar77 escribió:joefox escribió:A mira, tenia el dato atrasado, así que si me compro una Bajaj, se podría decir que tengo una KTMpablofar77 escribió: bajaj tiene el 47% de acciones de KTM y esta viendo de comprar un 6% mas y ser mayoria..salio en SOLO MOTO![]()
Como algunos que andan en VW Gol o Polo y le pegan los anillos de Audi![]()
No, compras un ktm y vas a ponerle el simbolito de bajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()