diafragma jejejejeje
el fastix tenes que ponerlo y dejarlo secar , cada elemento que se le agrega a las piesas o pegamentos debe ser en la cantidad suficiente si exeder y dudo que lo hallas dejado secar y como lo pusiste o la cantidad por eso la pregunta del mecánico a vos , por que va de la cara de afuera no de adentro y el compuesto del fastix con la goma son compatibles en su adesion plena , no voy a hacer un comentario para arruinar un motor o lo que fuere de reformar para que después tengan problemas ( la primer base ), lo que hago y comento es que anda y ya lo vengo utilizando es mas esto lo anduve por unos 8000 km y no se salio tenia 4 parches y el ultimo al sacarcelo el otro día se hizo un tajo de 1 cm asi todo lo arme con el guante y anda como si estuviere nuevo ,en unos cuantos km lo saco y veo como esta , la base de todo esto es que con un poco de imaginación te quedes donde sea , en el medio del monte , montaña o donde sea , posiblemente puedas solucionar los problemas sin pedir ayuda es solo evaluar la situación y pensar en como sigo el viaje sin perder tiempo , logico que estando en la ciudad seguramente le compres el repuesto y si no tenes ganas de ir en colectivo por no andar la moto le haces la adaptacion al carburador media hora de trabajo tranqui y lo compras y colocas sin romperle las guindas a nadie o te comiste tres horas de viaje o lo que se ocurra pensar , vengo mirando vídeos de viajes que muchos navos ni saben que es un tornillo y por cualquier boludez se quedan tirados esperando que les solucionen los problemas y algunos varias horas hasta que alguno le dio una mano ( por el relato de ellos mismos) y todo por no prestar un poquito de atención de como es el funcionamiento de las cosas
Re: diafragma jejejejeje
Luigi, el autodidacta estrella. Comparto tu punto de vista, y no solo en el medio de la nada, te agarra un sabado a la tarde o un domingo y fuiste hasta el lunes. Todo dato de reparelo y sale andando es una perla. 
obio luis q todos los q estamos aca y opinamos tenemos algo de idea de un motor y mas de nuestros motores...el q no sabe nada y sale a hacer un viaje de 300km o 500km y no sabe nada es un boludo por salir si no tiene idea....de su moto o q puede fallar.......y obio q aveces ahy q hacer areglos "provisorios" cuando uno esta de viaje...es una buena idea pero lo del fastix en el burca sea arriba o abajo de la goma no me gusta mucho.......a mi punto de ver lo del guante te pasaste.... 
Por lo que lei en el foro parece que dura lo que dureoliver09 escribió:cuanto dura un diafragma nuevo
depende a mi me duro si mal no recuerdo a los 30000 se le hizo el primer pinchazo donde lo repare con fastix y en total fueron 3 donde en uno se me hizo un tajo de 1 cm todos reparados con fastix y andaba bien sin problemas , donde se me ocurrió hacer lo del guante ,esto duro 412 km ahi le cambie el diafragma ( puse nuevo ) es una solución para que no te quedes a pata hasta poder comprar uno nuevo
Fastix es la marca de sellador de silicona, es tan popular que a cualquier sellador le llamamos Fastixoliver09 escribió:disculpen mi ignorancia que es el fastix.?![]()

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Me acuerdo que antes del Fastix había otra marca excelente, Silastic 732.