diafragma jejejejeje

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
luis
diafragma jejejejeje

Mensaje por luis » 04 Dic 2012 17:49

el bendito tema del diafragma , :studying: jejejej, el domingo cuando veníamos por la panamericana y andaba solo con el olor a nafta hasta que pude reponer el bendito combustible , me detono la cabeza y empece a pensar cosa rara en mi , si estamos en la loma del ojete con la gn sin ningún taller cerca de motos y se nos rompe el diafragma :wtf: jejejej como lo solucionamos , una es lo que tenia hecho el fastix en un agujero lo pones de afuera , esperas como dos horas a que se seque y seguís como nada pero te comiste dos horas , bueno pensando que compuesto es similar al del diafragma que no lo ataca EL COMBUSTIBLE ES DECIR NO LO DEGRADA jejejej saque el carburador le saque el fastix al diafragma mio que ya tenia tres parches y en uno al sacarlo se me hace un tajo de un cm , digo ups que buen momento para implementar mi idea , mi esposa me ve la cara de vago y se empieza a reir , en que andas me dice y ni mu le digo y sigo desarrollando el proyecto :studying: :studying: :studying: jejejejejeje , bueno al desmontar el diafragma le coloco UN GUANTE DE CIRUJANO lo corto como si fuere un diafragma , le doy la forma , coloco el roto o sea el que me viene acompañando en los 43000 km y por dentro coloco el guante con la forma del diafragma lo prenso con la arandela de plástico y pongo la tapa donde después de estirar el guante para que tome mas o menos la forma del diafragma y apretar los tornillos corto el sobrante de guante , salgo a la calle y anda de mil maravillas , la reacción de la moto es como si no le hubiere pasado nada , así que muchachos en media hora de desarrollo mental y mano de obra incluida , solo me falto la cerveza bien helada y junto a un guante de cirujano que me va a acompañar en la caja de herramientas hoy en día , si se rompe el original y no hay para cambiar ahí tienen una solución practica , con dos mangos en el culo del mundo sin nadie que nos ayude seguimos camino con esta gran moto jejejejejej
ojo no es joda y no lo pienso sacar hasta que rompa los quinotos , no subo fotos así utilizan un poco la imaginación grin grin grin

Claudio

Re: diafragma jejejejeje

Mensaje por Claudio » 04 Dic 2012 18:13

Muy bueno Luis. Me imagino que vos eras fanático de la "Mecánica Popular" y su sección "Hagalo usted mismo" grin
Igual el diafragma no es un problema grave, yo creo que si se me pincha yendo por una ruta alejada ni me daría cuenta ya que la moto perderá reacción pero sigue andando....
A los 50.000 kms le cambié al diafragma a la mía y recién ahí me di cuenta que tenía 5 agujeros andá a saber desde cuando :tongue:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Dic 2012 18:33

Si llevamos un par de guantes de cirujano de paso no nos ensuciamos las manos. Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 04 Dic 2012 18:42

Y con un preservativo andara? :studying: No se si se degrada con la nafta.
Ya le estoy incautando un guante a mi señora, que compra por cajas por su trabajo. Gracias por el dato.
Si seremos agarrados, lo unico que se le rompe a la GN y estamos pijoteando en un diafragma :xd_cry:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Dic 2012 18:45

Como se ve que no compraste uno para tener de repuesto Dieguito, el original te lo fajan $190, te lo fajan...!
Y ni siquiera sirve de profilactico. :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

AK AN125

Mensaje por AK AN125 » 04 Dic 2012 18:46

Espectacular!! :oki:

Eso es el motoquero Argento! Lo atamos con alambre! grin
Si yo siempre lo digo... Mc Gyver es un pichi al lado nuestro! :xd_cry:

Saludos

Ale

Diego

Mensaje por Diego » 04 Dic 2012 18:47

Ufff. 190 por alla, aca debe andar algo mas. Como que duele por un pedazo de goma.
Cada cuantos km se rompen?

luis

Mensaje por luis » 04 Dic 2012 19:15

que locos yo tengo uno nuevo en la cacha guardado por si se rompía el que tenia ahora que siga esperando a colocarlo , es una boludez pero te salva de una quedada en el medio de la nada , no es por pijotear en comprar el original sino seguir andando en esta moto tan nobleeeeeeeeee

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 04 Dic 2012 21:23

grandse luissito!!!!!!! che y el guante de limpieza? ese amarillito..es muy duro no? ... fijate como hacer para que la gn ande con agua o soda .. tomate el tiempo que necesites.. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 04 Dic 2012 22:02

Que grande Luis :oki: Si seguís así vas a fundir a Suzuki, primero no queres gastar plata en una suzi mas grande, y encima que eternizas la GN no le compras repuestos!! De que va a vivir el viejo Suzuki :questioned: :xd_cry: :xd_cry:
pablofar77 escribió:grandse luissito!!!!!!! che y el guante de limpieza? ese amarillito..es muy duro no? ... fijate como hacer para que la gn ande con agua o soda .. tomate el tiempo que necesites.. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Estaba pensando en los globos grandes, esos que usan para piñatas en las fiestas, el latex es mas grueso que el del guante, y tenes para hacer diafragmas para todo el foro :xd_cry: :xd_cry:
Acá los guantes de latex hace rato que escasean, se están quejando los odontologos y profesionales varios de la salud. Uno de mis rubros es la limpieza de impresoras inkjet, se usa guante si o si, tuve que comprar los guantes que menciona Pablo, porque no se consiguen los descartables :sad:
Che ojo que los descartables los dejas 3 meses tirados sin talco y se pudren eh :wink:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder