Saludos desde Venezuela! soy nuevo en este foro!
Compre hace poco mi EN 125 2A y apenas tengo 1200 Km, estoy muy contento con la moto. He sido muy paciente con el bendito rodaje...
Antes de esta moto tuve por 3 años la GN 125 y sin duda es una excelente moto, nunca me dio problemas!
Lo unico que de verdad no me gusto nunca de la EN en cuanto a diseño fue el escape y los cauchos tan delgados que trae, asi que al sacarla del concesionario le cambie los cauchos y luego de buscar como loco por un mes me decidi por el YOSHIMURA específicamente diseñado para cilindradas de 50-150CC, no es facil de conseguir y menos aqui en venezuela, pero bueno al final lo voy a traer de Thailandia y me costo 173 dolares con el envío.
En el link fotos de mi ¨Bestia Negra¨ y tambien les paso fotos del YOSHIMURA! cuando lo monte les mando las fotos.
https://www.dropbox.com/sh/kb12ma06b9jv77q/h8ofe0pvbp
A parte de la estetica quiero ver que tanto es la potencia que supuestamente le da, me imagino que no debe ser mucho... alguno sabe acerca de esto?
Gracias a todos por lo que han escrito en este foro ya que me decidi por la EN gracias a esto y e aprendido mecanica.
Saludos.
ESCAPE YOSHIMURA TRI-OVAL 50-150CC
- pablofar77
Re: ESCAPE YOSHIMURA TRI-OVAL 50-150CC
bienvenido amigo venezolano, muy linda la negra

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Bienvenido 
- pablofar77
Bienvenido!
Hermoso paisaje la primera foto del link con la EN en primer plano.
Hermoso paisaje la primera foto del link con la EN en primer plano.