cbr 600

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
suzukka
cbr 600

Mensaje por suzukka » 17 Nov 2012 12:45

che el otro dia pilotie un cbrs600 f2 , 6,5pts en estado general... con escape ... fueron apenas unos 3/4kmts y la pise 3/4 acelerador tal vez un poko mas pero no a fondo ... hasta 4ta y me baje me dolian las manos jajja como empuja eso...

pablofar77

Re: cbr 600

Mensaje por pablofar77 » 18 Nov 2012 11:18

como diria timoteo.... esa moto no es para "mantecas" :xd_cry: :xd_cry: .. lindo bicho .. yo maneje uno de un amigo y no me gusto en nada.. esperaba otra cosa :sad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 19 Nov 2012 00:15

pablofar77 escribió:como diria timoteo.... esa moto no es para "mantecas" :xd_cry: :xd_cry: .. lindo bicho .. yo maneje uno de un amigo y no me gusto en nada.. esperaba otra cosa :sad:
Así que descarto la CBR cuando cambie la GN :questioned: . . . . :xd_cry: :xd_cry:

Che en serio no te gustó? podrías especificar un poquitín. No es que piense adquirir una, (no llego ni trabajando 3 vidas) pero me llama la atención, es la primera vez que escucho o leo, que no guste el andar de la pistera insignia de Honda, y sueño de muchos.
Por un lado mejor saber estas cosas, así no sueño mas con esas motos imposibles :xd_cry: :xd_cry: . . eso si, ni se te ocurra probar una Hayabusa, una V-Strom o un BMW GS800, con estas quiero seguir soñando :baba:
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Nov 2012 16:42

jajajaj ... mira, me gusta otro estilo de motos... o sea de vista me encanta, pero la posicion de manejo, radio de giro, suspension..no va conmigo, :fuck: a mi me gusta la moto agil.. peeeeerooooooooooo la mayor desilusion me la lleve cuando la acelere.. bastante remolona de abajo :sad:

La hayabusa me encanta esteticamente :metal: :metal: la tendria aunque fuera un mamotreto, algo similar me pasa con la CBR XX 1100 :metal: :metal: :metal:
me tiran mas las sport turismos o las trail

YAMAHA fjr1300

Imagen

yamaha tdm 900

Imagen
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Nov 2012 16:49

Este es otro polvo que casi la pude probar :snif: pero aunque sea me sente.. lastima que no la hacen mas .. esas cosas de Honda...

Imagen

igual las motos son como las mueres .. la tiene que montar cada uno y sacar sus propias conclusiones.... :xd_cry: :xd_cry: ( vuelve tu hilo de esperanza! :oki: ) me gustan las motos polivalentes... :metal: :metal:
Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 19 Nov 2012 18:59

pablofar77 escribió:Este es otro polvo que casi la pude probar :snif: pero aunque sea me sente.. lastima que no la hacen mas .. esas cosas de Honda...

Imagen

igual las motos son como las mueres .. la tiene que montar cada uno y sacar sus propias conclusiones.... :xd_cry: :xd_cry: ( vuelve tu hilo de esperanza! :oki: ) me gustan las motos polivalentes... :metal: :metal:
Probaste alguna KTM?? son buenas como dicen? El otro día estuve mirando una de cerca y me asombro hasta el acrílico que tapa el tablero!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 19 Nov 2012 21:49

Imagen

Esta belleza está lista para irse al fin del mundo, no le falta nada :baba:

joefox

Mensaje por joefox » 19 Nov 2012 23:44

pablofar77 escribió:jajajaj ... mira, me gusta otro estilo de motos... o sea de vista me encanta, pero la posicion de manejo, radio de giro, suspension..no va conmigo, :fuck: a mi me gusta la moto agil.. peeeeerooooooooooo la mayor desilusion me la lleve cuando la acelere.. bastante remolona de abajo :sad:

La hayabusa me encanta esteticamente :metal: :metal: la tendria aunque fuera un mamotreto, algo similar me pasa con la CBR XX 1100 :metal: :metal: :metal:
me tiran mas las sport turismos o las trail
Thanks Pablin, ahora entiendo, ademas comparto tu opinión. Me pasa lo mismo con la GSX-R, un amigo que hace pila ya no vive aquí, tenia una 400RR, el sonido era el de un F1 . Cuando pasaba te quedabas como pavo mirando, un mar de babas. El loco la vendió porque le hacia doler todo, la suspensión era dura como la de un monopatin. Pero la de minas que levanto con esa moto el muy hijo de su madre :wink:

La hayabusa es fabulosa, el diseño de esa moto no tiene nombre. El frontal lo hicieron similar a la cara de uno de esos personajes de los dibujos animados ponjas, es hermosa por donde la mires.
Imagen

La Africa es un sueño, no se que tal andar tendrá, pero estéticamente esta mortal. A gusto personal me gustan estas dos decoraciones
Imagen
Imagen

Que manera de haber motos lindas che.
Bueno, como de costumbre, le desvirtuamos el post al amigo :xd_cry: :xd_cry:
Salú y seguire soñanado con mi BM :coolman:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

luis

Mensaje por luis » 19 Nov 2012 23:47

Locox2r escribió:Imagen

y todavía no viste la gn como esta , si la ves te ves hasta la luna

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Nov 2012 17:32

luis escribió:
Locox2r escribió:Imagen

y todavía no viste la gn como esta , si la ves te ves hasta la luna
jajajajajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

es andar como en una nube ... era el comentario... :baba: :baba:

Marito ktm nada , no tuve el placer... pero no me gustan esteticamente, aunque deben ser barbaras.. :metal: :metal:
Imagen

Responder