Buen Día, soy nuevo en el Grupo,
Compre a inicios de este año una Suzuki en-1252a y le hecho cambios esteticos mas que todo, Led, HID. de alli todo lo demás sigue de fabrica.
El paso viernes tuve un accidente en una curva por que la estaba mojada la calle, asi que me gustaría que sugirieran cual sería la mejor opción, para evitar nuevos accidentes futuros. si cambiar la llanta de atras, o ambas, que tipo de llantas recomendarian.
Les agradezco sinceramente sus opiniones
Cambiar la Llanta Trasera para evitar reslizarse en la lluvi
Re: Cambiar la Llanta Trasera para evitar reslizarse en la l
Las medidas de mi EN hablando de cubiertas son:
ADELANTE: Pirelli MT 65 90/90/18 (una medida más arriba que la medida original).
ATRÁS: Pirelli City Demon 100/90/18 (una medida más arriba que la medida original).

Acordate que a la hora de elegir una cubierta simpre sea para usar sin cámara, nuestras llantas no necesitan cámara.
ADELANTE: Pirelli MT 65 90/90/18 (una medida más arriba que la medida original).
ATRÁS: Pirelli City Demon 100/90/18 (una medida más arriba que la medida original).

Acordate que a la hora de elegir una cubierta simpre sea para usar sin cámara, nuestras llantas no necesitan cámara.
Te recomiendo las que puse
SPORT DEMON 110 90 18 y adelante 90 90 18 DURA CITY
SPORT DEMON 110 90 18 y adelante 90 90 18 DURA CITY
loco la verdad ya no entiendo nada, todos le pusieron 90/90 y el q me cambio la cuberta intento y dijo q no se puede porq toca noseq tornillo!!
Cuidado, perro suelto!!
Te tocó un gomero que no tenía ganas de laburar, así de simple.guason411 escribió:loco la verdad ya no entiendo nada, todos le pusieron 90/90 y el q me cambio la cuberta intento y dijo q no se puede porq toca noseq tornillo!!
no se, porq el vago ya la habia cambiado y todo.
Igual mejor para mi, me cobro solo por una cubierta
asique me queda una extra life para cuando le mande la cubierta nueva adelante
Igual mejor para mi, me cobro solo por una cubierta
Cuidado, perro suelto!!
- pablofar77
che pero tenes lindas gomas
quedate tranquilo que va a tener de donde agarrarse.......la moto eh

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- salvador4y20
buenas como estas, cuentame le pusiste LED en donde? tablero?, y las HID se las colcoaste tu mismo?jjherrera escribió:Buen Día, soy nuevo en el Grupo,
Compre a inicios de este año una Suzuki en-1252a y le hecho cambios esteticos mas que todo, Led, HID. de alli todo lo demás sigue de fabrica.
It's 4:20 Somewhere