Encuesta: ¿Cual moto maneja/posee Ud. actualmente?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder

¿ ¿Cual moto maneja/posee Ud. actualmente?

AN125
1
1%
AX100
1
1%
EN125
28
28%
GN125
41
41%
SMX400
0
No hay votos
FAZER
2
2%
TWISTER
9
9%
ROUSER
4
4%
NINJA 300
1
1%
OTRA MARCA / MODELO
14
14%

Votos totales: 101

Locox2r
Re: Encuesta: ¿Cual moto maneja/posee Ud. actualmente?

Mensaje por Locox2r » 14 Nov 2012 01:04

joefox escribió:
The_Chino escribió:Bue, lo edito porque nadie entiende mi fino humor :O_o: grin

El motor de la Beta Chroto, ¿no es muy parecido a la GN o es impresión mía? :notsosure:
El motor de la Chronos es copia fiel del GN250, es chino, fabricado bajo licencia por JINAN Qingqi Motorcycle CO
http://www.qingqi.com.cn/en/aboutqingqi.aspx
En cuanto a la calidad de los materiales, calculo que deben ser comparables al los chinos de la GN, según los usuarios Chronistas, el motor es lo mejor de la moto.
Esta marca China, fabrica modelos de Suzuki y los Scooters Peugeot.

La Beta Chronos en Colombia y otros paises, se vende con la marca original
http://www.qingqi-motos.com/es/catalogo ... otard.html
Joe!

Tengo entendido que la Beta Chronos es 249 cc monocilíndrico 2 válvulas, como la configuración de la GN 125 (en 124 cc).
El motor de la GN 250 es monocilíndrico de 4 válvulas (por eso tiene 2 escapes) y la Beta Euro tiene esta configuración llevada a 292 cc.

joefox

Mensaje por joefox » 14 Nov 2012 08:44

Locox2r escribió:
joefox escribió:
The_Chino escribió:Bue, lo edito porque nadie entiende mi fino humor :O_o: grin

El motor de la Beta Chroto, ¿no es muy parecido a la GN o es impresión mía? :notsosure:
El motor de la Chronos es copia fiel del GN250, es chino, fabricado bajo licencia por JINAN Qingqi Motorcycle CO
http://www.qingqi.com.cn/en/aboutqingqi.aspx
En cuanto a la calidad de los materiales, calculo que deben ser comparables al los chinos de la GN, según los usuarios Chronistas, el motor es lo mejor de la moto.
Esta marca China, fabrica modelos de Suzuki y los Scooters Peugeot.

La Beta Chronos en Colombia y otros paises, se vende con la marca original
http://www.qingqi-motos.com/es/catalogo ... otard.html
Joe!

Tengo entendido que la Beta Chronos es 249 cc monocilíndrico 2 válvulas, como la configuración de la GN 125 (en 124 cc).
El motor de la GN 250 es monocilíndrico de 4 válvulas (por eso tiene 2 escapes) y la Beta Euro tiene esta configuración llevada a 292 cc.
Tenes razón Loco :oki:
En realidad, en cada ficha técnica que leí, articulo de revista, o en el mismo foro de usuarios Beta, todos dicen que el motor es un clon del motor Suzuki JV, que montaba la TU 250 Volty, que se pude decir que es un GN250. Pero anoche me puse a buscar, y la TU también tiene doble salida de escape :questioned:
Lo raro es que si el motor lo fabrican bajo licencia, el diseñador original permita semejante modificación, salvo que Suzuki tenga un motor así, en Asia, y aquí no haya entrado.
Pero bueno... con lo chinos todo es posible.
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 Nov 2012 13:41

lo unico que tiene de suzuki es la forma :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

enriqueuno

Mensaje por enriqueuno » 14 Nov 2012 14:04

Suzuki en 125 2010, con 7800 km, original hasta las cubiertas y cero caídas (ya me caí bastante cuando era pendejo y andaba todo el día a los pedos sin saber porque, debe haber sido el afrecho). Incluirme en la encuesta.

joefox

Mensaje por joefox » 14 Nov 2012 16:45

pablofar77 escribió:lo unico que tiene de suzuki es la forma :rolleyes3d:
Lo mismo que nuestras motos, lo único que tienen de Suzuki es el nombre :snif: porque las fabrica JIAGMEN DACHANGJIANG. (no se cansaran estos chinos de semejantes nombres? )

QINGQI fabrico la GS 125, la GSX-250, los Scooters AG50 y AG100, y también el cautriciclo Suzuki King.

Jiancheng, también hace cachivaches para Suzuki pero solo se venden en China

Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Nov 2012 17:22

:sad: Adiós a mis sueños de la GN250 0Km.... :xd:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 14 Nov 2012 20:40

Espero que este sea solo un momento de transicion y aparezca una revolucion tecnologica de materiales y empiecen a fabricar cosas de calidad. Comprar una moto hoy es como comprar un carilina para los mocos :snif: . Cuando se rompe se tira. La cultura de lo berreta ya me resulta intolerable. Arto de pedir bueno y me digan no viene porque nadie lo compra :O_o: , que somos? parece que pelot...
Bueno, termine la catarsis. :xd:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 Nov 2012 21:19

Diego escribió:Espero que este sea solo un momento de transicion y aparezca una revolucion tecnologica de materiales y empiecen a fabricar cosas de calidad. Comprar una moto hoy es como comprar un carilina para los mocos :snif: . Cuando se rompe se tira. La cultura de lo berreta ya me resulta intolerable. Arto de pedir bueno y me digan no viene porque nadie lo compra :O_o: , que somos? parece que pelot...
Bueno, termine la catarsis. :xd:

:oooh: :oooh: :oooh:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 Nov 2012 21:49

joefox escribió:
pablofar77 escribió:lo unico que tiene de suzuki es la forma :rolleyes3d:
Lo mismo que nuestras motos, lo único que tienen de Suzuki es el nombre :snif: porque las fabrica JIAGMEN DACHANGJIANG. (no se cansaran estos chinos de semejantes nombres? )

QINGQI fabrico la GS 125, la GSX-250, los Scooters AG50 y AG100, y también el cautriciclo Suzuki King.

Jiancheng, también hace cachivaches para Suzuki pero solo se venden en China

Salú

jajajajaa......... :xd_cry: :xd_cry: es verdad....

las motos nuestras las fabrica fhjhgfgyiuhg :xd_cry: :xd_cry: .. pero bajo licencia..... con las piezas que suzuki quiere , el espesor de aluminio de x milesimas, etc,etc... . las beta adentro difiere del motor suzuki...

un ejemplo la ybr 125 .. la copia es la jianshen o algo asi .. identica... pero abris el motor y nada que ver.. creo que "M" en el taller abrio una y otra y la calidad nada que ver. es otro motor. otro andar.. eso es lo que quiero decir...
que los chinos pueden hacer excelentes motos , no me cabe la menor duda . mejores que las suzuki? posiblemente .. pero aca no las traen.. por que? porque saldrian lo mismo y nadie se gastaria 40 lucas en una jijfdjfrhfihid... por desconfianza... post venta , etc etc..

Casualmente aca gracias a dios llego cfm moto .. la importa keller .. es 650 de 70 hp ...a 56 lucas es una moto que ya la estan probando y a la cual le tengo mucha fe.. la fabrican los chinos y esta en todo el mundo con muy buenas criticas, como la hyosung( coreana). . la cual el motor es copia de suzuki...pero con componentes de calidad y las motos andan muy bien... bajaj(india) tambien es superior al resto.. lo que pasa que aca las arman cualquier pelotudo( ese es otro problema), amen de defectos que tienen que pulir..

se entiende lo que quiero decir no? motomel importa motos chinas pero de pesima calidad , la mas berreta, para cagar a la gente lo mas posible, probe la skua 200 de mi primo y la verdad que si queres matarte , comprala.. frenas y la moto tiende a acostarse para un lado... un desastre, ahora si trajieran la skua 200 con la mejor calidad que la fabrican los chinos...no se si honda vende el xr 125..
Un amigo hablo con un chino para importar motos y le mando un catalogo de motos con las calidades que venden , por ej la skua tiene un costo puesta aca de 800 dolares y arrancaban motos desde los 400 dolares :oooh: :oooh: .. fijate lo que le ganan

No estoy en contra de ninguna marca , es mas, estoy deseando que vengan chinas, indias, rusas, de melmac, :xd_cry: de cualquier lado y le saquen el mercado a las "comodas" :fuck: de siempre. con calidad , garantia instalandose en el pais como corresponde. QuIzas le falte un poco de experiencia.. pero es tiempo para pulir detalles :metal: :metal: :metal:

huy... escribi una bocha :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 17 Nov 2012 16:11

pablofar77 escribió: las motos nuestras las fabrica fhjhgfgyiuhg :xd_cry: :xd_cry: .. pero bajo licencia..... con las piezas que suzuki quiere , el espesor de aluminio de x milesimas, etc,etc... . las beta adentro difiere del motor suzuki...

un ejemplo la ybr 125 .. la copia es la jianshen o algo asi .. identica... pero abris el motor y nada que ver.. creo que "M" en el taller abrio una y otra y la calidad nada que ver. es otro motor. otro andar.. eso es lo que quiero decir...
que los chinos pueden hacer excelentes motos , no me cabe la menor duda . mejores que las suzuki? posiblemente .. pero aca no las traen.. por que? porque saldrian lo mismo y nadie se gastaria 40 lucas en una jijfdjfrhfihid... por desconfianza... post venta , etc etc..

Casualmente aca gracias a dios llego cfm moto .. la importa keller .. es 650 de 70 hp ...a 56 lucas es una moto que ya la estan probando y a la cual le tengo mucha fe.. la fabrican los chinos y esta en todo el mundo con muy buenas criticas, como la hyosung( coreana). . la cual el motor es copia de suzuki...pero con componentes de calidad y las motos andan muy bien... bajaj(india) tambien es superior al resto.. lo que pasa que aca las arman cualquier pelotudo( ese es otro problema), amen de defectos que tienen que pulir..

se entiende lo que quiero decir no? motomel importa motos chinas pero de pesima calidad , la mas berreta, para cagar a la gente lo mas posible, probe la skua 200 de mi primo y la verdad que si queres matarte , comprala.. frenas y la moto tiende a acostarse para un lado... un desastre, ahora si trajieran la skua 200 con la mejor calidad que la fabrican los chinos...no se si honda vende el xr 125..
Un amigo hablo con un chino para importar motos y le mando un catalogo de motos con las calidades que venden , por ej la skua tiene un costo puesta aca de 800 dolares y arrancaban motos desde los 400 dolares :oooh: :oooh: .. fijate lo que le ganan

No estoy en contra de ninguna marca , es mas, estoy deseando que vengan chinas, indias, rusas, de melmac, :xd_cry: de cualquier lado y le saquen el mercado a las "comodas" :fuck: de siempre. con calidad , garantia instalandose en el pais como corresponde. QuIzas le falte un poco de experiencia.. pero es tiempo para pulir detalles :metal: :metal: :metal:

huy... escribi una bocha :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Coincido plenamente.
Me dejaste asombrado con el precio de la Skua puesta acá..es de no creer.

Responder