Mepa que voy a hacer un cursito en el club hipico y me subo a 1 caballo de fuerza
Hora de cambiar de cilindrada.
Si ahora esta asi para comprar una moto me pregunto que va a pasar dentro de 5 años. Y los repuestos todavia se consigue japon o brasil pero cuando en las repuesteras solo haya basura?
Y con los autos pasa lo mismo, cada vez mas berretas.
Mepa que voy a hacer un cursito en el club hipico y me subo a 1 caballo de fuerza
- peoples2007
Re: Hora de cambiar de cilindrada.
O hacer como en la peli "yo, robot", que el protagonista habia guardado la moto por añares ya que estaba prohibida al usar gasolina
Guardamos las motos y algun dia las volveremos a usar

- mariosanchez
La Avenger está linda, tengo un conocido que estaba contento con ella.
A mi me gusta mucho la verdad, de hecho era lo que buscaba al principio pero no habian a la venta en su momento (estaba la 200 solamente).
A mi me gusta mucho la verdad, de hecho era lo que buscaba al principio pero no habian a la venta en su momento (estaba la 200 solamente).
Yo tambien anduve mirando la avenger 220, habrá que esperar para ver las experiencias de los nuevos usuarios porque tengo entendido por lo que leí en los foros que recien salieron a la venta en octubre. Me gusta el estilo de moto pero un retroceso serían las cubiertas que son con camara, aunque no lo suficiente como para bajarle el pulgar. El precio es accesible.
- pablofar77
peoples2007 escribió:O hacer como en la peli "yo, robot", que el protagonista habia guardado la moto por añares ya que estaba prohibida al usar gasolinaGuardamos las motos y algun dia las volveremos a usar
![]()
si yo tubiera una MV AGUSTA tampoco la sacaria jajaj

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Estoy poniendo en marcha el plan de la twister (sacar el registro, arreglarle el portaequipaje a la mia asi la puedo vender, joderlo a mi amigo en Honda a ver si me consigue algo), y de paso ando averiguando por la Avenger 220. La verdad que está muy linda, pero todavía no escuché/leí nada ni bueno ni malo, y la verdad que no me da para tirarme a la pileta solo porque es bonita. 
- mariosanchez
La Twister anda lindo, yo tengo una y la verdad que con cada km que le hago mas chocho quedo.Nanaki escribió:Estoy poniendo en marcha el plan de la twister (sacar el registro, arreglarle el portaequipaje a la mia asi la puedo vender, joderlo a mi amigo en Honda a ver si me consigue algo), y de paso ando averiguando por la Avenger 220. La verdad que está muy linda, pero todavía no escuché/leí nada ni bueno ni malo, y la verdad que no me da para tirarme a la pileta solo porque es bonita.
En cuanto a la Avenger he estado buscando en Internet y por lo que veo se vende bajo modalidad preventa,con entre en 60 dias, preguntá en Lider Motos.
Otra opción que podes mirar son las Rousers, que son mas comunes que la Avenger.
Saludos!