Hará cosa de 3 años que tengo una Suzuki GN125. Jamás me dió un problema, consume poco, cómoda para manejar en ciudad... pero me clavé un viajecito a Entre Ríos y me di cuenta que me está quedando chica la 125 (en más de un sentido, mido 1.83).
Me copan las motos pero la verdad que se bastante poco de modelos y demás, así que para mi siempre convino ir a "lo seguro", léase: Honda, Yamaha, o Suzuki. El problema es que la Yamaha que quería (la YS250) sale 35 lucas, la Twister no me termina de convencer (es como normalita
Para ser honesto estoy RE cebado con la Jawa Daytona 350, pero por un lado parece que está difícil de conseguir y no se que onda para ciudad, honestamente.
Perdón por ser medio nebuloso con lo que ando buscando, la idea sería una moto más que nada para ciudad, pero que si tengo ganas de clavarme un viajecito pueda hacerlo sin que me quede el traste a la miseria o que tenga que matar al motor para poder clavar un 100 km/h de velocidad crucero, así que escucho sugerencias! me puedo estirar hasta unas 30 lucas calculo.