Para Eze!!!!!
- mariosanchez
En pago por organizar las salidas en la costanera, para vos con todo cariño de los muchachos:

- dariopairone195
Re: Para Eze!!!!!
esta es la famosa moto que funciona con bosta no?

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Siii. Pero de la buenadariopairone195 escribió:esta es la famosa moto que funciona con bosta no?![]()
![]()
- dariopairone195
esto tiene mal olor.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Creo que Eze debe estar emocionado aún frente a la fotito.
GRANDE MARIO! QUEDÉ ANONADADO CON TU DEDICACIÓN!
CUANDO SE ME PASE LA EMOCIÓN PONGO UNA FOTO BOSTERA!
Ah!...Darío... Otra vez será!

CUANDO SE ME PASE LA EMOCIÓN PONGO UNA FOTO BOSTERA!
Ah!...Darío... Otra vez será!
- dariopairone195
eze, te queremos mucho, saludos de un gallina.
- pablofar77
Gracias Mario, Ale, Darío y Pablo!!!
La verdad que lo primero que le quería hacer a mi EN apenas la saqué de la agencia, era dejarla bien bostera;
pero después desistí por la enfermedad que gobierna en torno al fútbol y la suerte que hubiera corrido la EN estando atada con mis colores, peor aún, que algún enfermo nos haga algo estando manejando con Anabela atrás.
Encima que vivo en barrio bien futbolero como Pompeya y Pque. Patricios, es más, hace rato alrededor de las 2030 paro en el semáforo de Av. Cobo y Viel, tenía una mochila de Boca para adelante porque iba con mi sobrino atrás, y cuando arranco me doy cuenta que había un par de flacos que me estaban mirando a la expectativa de lo que yo hacía, por qué?
porque ahí se junta una parte de la barra de San Lorenzo (La Butteler).
Que va ser muchachos, es el presente que estamos viviendo! Saludos a todos!
La verdad que lo primero que le quería hacer a mi EN apenas la saqué de la agencia, era dejarla bien bostera;
pero después desistí por la enfermedad que gobierna en torno al fútbol y la suerte que hubiera corrido la EN estando atada con mis colores, peor aún, que algún enfermo nos haga algo estando manejando con Anabela atrás.
Encima que vivo en barrio bien futbolero como Pompeya y Pque. Patricios, es más, hace rato alrededor de las 2030 paro en el semáforo de Av. Cobo y Viel, tenía una mochila de Boca para adelante porque iba con mi sobrino atrás, y cuando arranco me doy cuenta que había un par de flacos que me estaban mirando a la expectativa de lo que yo hacía, por qué?
porque ahí se junta una parte de la barra de San Lorenzo (La Butteler).
Que va ser muchachos, es el presente que estamos viviendo! Saludos a todos!