Punteras
Les cuento mi problema, raspé toda una puntera y me decidi por sacarla para cambiarlas. Al sacarla senti como una tuerca me quedo adentro del manubrio, y no se como sacarla o algo para taponarla asi deja de rebotar adentro del mismo!!! Además de como puedo solucionar este problema alguien sabe si se consigue las originales??? ç
;Muchas Gracias
;Muchas Gracias
Re: Punteras
lo q te puedo decir es q de venir vienen pero como repuesto en suzuki center o algun oficial de esos....lo q te quedo adentro es la tuerca de la punta la primera vez cuando las saque me paso lo mismo o inclinas la moto o mete un alambre para pecharla del otro lado la forma de sacar las punteras...es desaflojas pero no sacas todo el tornillo lo desaflojas y tiras la puntera asi sale completa si no pasa eso q te paso a vos..............
Disculpen mi ignorancia
, pero, que carancho es una puntera? 
Ah bueno! Quien está con resaca ahora?Diego escribió:Disculpen mi ignorancia, pero, que carancho es una puntera?
Las punteras son la punta cromada que tiene el manillar en cada punta en el caso de la EN.
Jajaja, estoy dandele los ultimos besos al chop, la botella ya se vacio... Mmmm, la gn no tiene para atornillar punteras. Le iba a sacar las de la v-men pero no tiene roscaeze133 escribió:Ah bueno! Quien está con resaca ahora?Diego escribió:Disculpen mi ignorancia, pero, que carancho es una puntera?
![]()
Las punteras son la punta cromada que tiene el manillar en cada punta en el caso de la EN.
Diego, no son a rosca... el tornillo que tienen las punteras (yo los llamo contrapesos) solamente hace que se expanda una gomita que traen y así se afirma al caño del manubrio, alguna vez en otro post puse fotos del contrapeso desarmado pero no me acuerdo el título.
No saques el tornillo en su totalidad porque te puede pasar lo que al cumpa creador del post. Desajusta un poco y tira que está a presión...
No saques el tornillo en su totalidad porque te puede pasar lo que al cumpa creador del post. Desajusta un poco y tira que está a presión...
Última edición por Claudio el 05 Nov 2012 22:55, editado 1 vez en total.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Se entiende, ya me lo imagine, las saco de la v-men y te cuento a ver si van en la GNClaudio escribió:Diego, no son a rosca... el tornillo que tienen las punteras (yo los llamo contrapesos) solamente hace que se expanda una gomita que traen y así se afirma al caño del manubrio, alguna vez en otro post puse fotos del contrapeso desarmado pero no me acuerdo el título.
- pablofar77
no hiciste plata la v-men ? aunque sea de a pedazos
en motoroma esta 16.000 ajjaja hay que ser boludo para garpar eso 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Es algo que nuestras GN no tienen, las nuestras tiene puños de bicicletaDiego escribió:Disculpen mi ignorancia, pero, que carancho es una puntera?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Y bueno a intentar sacarlo entonces pqe ya me tiene las pelotas re llenas cmo rebota cda vez q paso los 70 km. Saludoss