Yo probé con un tornillo a modo de llave allen, cuya cabeza exagonal de 10mm le calza como anillo al dedo, pero ni señas de mover
Según el manual de despiece, parecería que es a rosca, pero esta muy confuso.
Alguien ya la sacó?

Salú

Cha gracias don aparcero!! tonces le viá dar ganasaparcero escribió:Si, es un alem de 10 mm , al menos en la EN .
Habrá que darle con fuerza....
salut!
Hola Eze, y arranco la moto despuéseze133 escribió:En mi En es de 11 tirando a 12, hoy le regule las válvulas y estaba agarrado como la gran p..., así que busca un tubo que calce bien y no tenga juego y dale con ganas
Parece que Eze esta de resacajoefox escribió:Hola Eze, y arranco la moto despuéseze133 escribió:En mi En es de 11 tirando a 12, hoy le regule las válvulas y estaba agarrado como la gran p..., así que busca un tubo que calce bien y no tenga juego y dale con ganas. . .
![]()
![]()
![]()
Che pero a la tapa que yo me refiero no es la de arriba donde insertas la galga o sonda , es la del lateral, donde luego giras el cigueñal, no hay forma de meter tubo ahí.
O será que tu EN es distinta ?
Salu2
Si, hace 10 días, le hice aceite y filtro, limpieza de bujía, filtro de nafta, filtro de aire, revisión de batería, regulación de válvulas.pablofar77 escribió:cambiaste la transmicion negro?