Intercomunicación interna/externa entre motoqueros

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
The_Chino
Intercomunicación interna/externa entre motoqueros

Mensaje por The_Chino » 04 Nov 2012 22:59

¿Hay alguien que tenga claro o experiencia en que es lo mejor para la intercomunición con el panda y/o otros conductores?
Si bien hay aparatos sofisticados (y muy caros) que permiten de todo, escuchar música, atender el teléfano, etc y otros mas básicos que son cableados y solo permiten la comunicación con el acompañante.
A lo que me refiero algo que tenga un precio razonable para el dueño de una 125 y permita las funciones detalladas, tipo handy, radio del celular, blutut, dos latas de tomate y un piolin...no se, algo practico y barato y chiquito y (ya pido mucho). grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

peoples2007

Re: Intercomunicación interna/externa entre motoqueros

Mensaje por peoples2007 » 04 Nov 2012 23:54

Intercomunicación realmente no se.. Hoy iba andando y un loco me grito algo como "NUDSINIFUSAF" junto a unas señas media raras.. frene y era un flaquito de un grupo que me invitaba a una juntada (la de los perros nomades, quizá los conocen) :happy:
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 05 Nov 2012 00:12

Si querés algo fiable y que no sea una adquisición negativa, vas a tener que gatillar por algo en Dolares, y hoy en día lo que está en dolares lo tenés que multiplicar por $6.3 para pagarlo en nuestra moneda. Suerte con la búsqueda!

luis

Mensaje por luis » 05 Nov 2012 06:44

todavía que tenes que aguantar a tu panda hablando todo el día y cuando salís a andar en moto también la llevas , te dice mira eso , quiero eso , tngo que ir al baño , cuidado con ese , no mires a esa chica , y todo lo que se te pueda ocurrir , por lo menos en ese momento distráete y disfruta escuchando a la moto que es tu pasion no

Diego

Mensaje por Diego » 05 Nov 2012 07:21

luis escribió:todavía que tenes que aguantar a tu panda hablando todo el día y cuando salís a andar en moto también la llevas , te dice mira eso , quiero eso , tngo que ir al baño , cuidado con ese , no mires a esa chica , y todo lo que se te pueda ocurrir , por lo menos en ese momento distráete y disfruta escuchando a la moto que es tu pasion no
Jajaja, yo por eso la dejo en casa :xd_cry: :xd_cry:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Nov 2012 08:12

Luis, capo, tenés razón. :oki: Tema cerrado. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 05 Nov 2012 15:14

Igual es buena la idea para cuando se sale en grupo estar comunicados. El tema es encontrar algo economico que sirva.

mechas

Mensaje por mechas » 05 Nov 2012 15:27

aaa vamos seguro q todos tienen gratis en el cel a su jermu o novia...simple manos libre se engancha adentro del casco y a la mierda...llamada gratis al acompañante de atras jajajaaj............. :xd_cry:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 06 Nov 2012 00:19

Diego escribió:
luis escribió:todavía que tenes que aguantar a tu panda hablando todo el día y cuando salís a andar en moto también la llevas , te dice mira eso , quiero eso , tngo que ir al baño , cuidado con ese , no mires a esa chica , y todo lo que se te pueda ocurrir , por lo menos en ese momento distráete y disfruta escuchando a la moto que es tu pasion no
Jajaja, yo por eso la dejo en casa :xd_cry: :xd_cry:
Luis, sos un capo.

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 06 Nov 2012 12:02

Milton vos que sos LU, armate algún par de handies portátiles para comunicación de moto a moto sin tener que poner el bocho en la guillotina (en otras palabras, no muy caro...) :oki:

Responder