Agradecimiento
Hola gente. Quería contarles mi experiencia como principiante cuando conocí hace poco este foro de Suzuki. Sin ningún interés a cambio se contacto conmigo Alejandro, alias:"LOCO X2r" y se ofreció a darme clases de manejo sin ningún tipo de interés, sentí una emoción muy grande que haya gente así con tan buena onda,que sienta pasión por las dos ruedas y que transmita sus conocimientos a novatos como yo. Ale, gracias por la buena onda,la paciencia y por hacerme sentir cómodo con tu presencia,es como si hace mucho te hubiese conocido. espero de ahora en mas algún día unirme a la comunidad motera y compartir la buena onda que reina entre ustedes. Ale,nuevamente mil gracias!!! por tu tiempo y dedicación. Un gran abrazo!!!

Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
Re: Agradecimiento
es una persona que tiene palabra y desde su humildad genera pasión hacia las dos ruedas estando dispuesto siempre a dar una mano
Que grande Ale, sos un campeón!
Un abrazo,
Marcelo.
Un abrazo,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- mariosanchez
Un orgullo estar en este foro con gente como Alejandro. 
Que bueno Miguel y Alejandro que sensibilidad.
Abrazo a los dos.
Abrazo a los dos.
- pablofar77
yo no pude asistir por el aniversario de mis viejos(40 años) pero sabiendo que iba ale.. no hacia falta 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Miguel, tenés la pasta de ser un buen motociclista, sólo es cuestión de pasar kilómetros arriba de tu GN
Muchachos, se que hay un post de Pablo del nuevo examen de manejo en capital, pero cualquier data fresca con respecto a esto, por favor comenten que le va a venir muy bien al pibe.
Muy honrado con sus comentarios, orgulloso de estar en este foro.
Abrazo a tutti.
Muchachos, se que hay un post de Pablo del nuevo examen de manejo en capital, pero cualquier data fresca con respecto a esto, por favor comenten que le va a venir muy bien al pibe.
Muy honrado con sus comentarios, orgulloso de estar en este foro.
Abrazo a tutti.
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
muchachios, me van a hacer llorar!
Felicitaciones, aca es donde se ve el lado bueno y solidario de los motociclistas.
Gus.
Felicitaciones, aca es donde se ve el lado bueno y solidario de los motociclistas.
Gus.
- pablofar77
yo puedo conseguir un contacto para que no de el practico... igualmente no es nada de otro mundo.. se puede... es mas te dejan practicar antes de rendir en la pista.. y podes apoyar el pie una sola vez.. eso es lo que se 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Uhhhh! Pinta una cometa por ahí!!!pablofar77 escribió:yo puedo conseguir un contacto para que no de el practico