Problema Luz delantera
Hola a todos!!!
Les cuento que anoche, andando con mi EN, note que a partir de los 70 km/h la luz baja se prendia y apagaba sola, como si fuese a causa de la vibracion del motor. Suponia que podia ser la lampara floja, pero para sacarme la duda, prendi la alta a la misma velocidad y esto no pasaba. Tendre que cambiar la lampara?? Podra ser algun otro defecto?
Gracias por sus comentarios!!
Abrazos a todos. Charlie
Les cuento que anoche, andando con mi EN, note que a partir de los 70 km/h la luz baja se prendia y apagaba sola, como si fuese a causa de la vibracion del motor. Suponia que podia ser la lampara floja, pero para sacarme la duda, prendi la alta a la misma velocidad y esto no pasaba. Tendre que cambiar la lampara?? Podra ser algun otro defecto?
Gracias por sus comentarios!!
Abrazos a todos. Charlie
Re: Problema Luz delantera
primero revisa si no hay algún falso contacto sino cambia la lampara
Pede ser que se corto el filamento y con la vibra se mueve y cuando hace contacto queda pegado un rato hasta se suelta con la vibra y se apaga y asi el ciclo continua. Cambia la lampara y ahi te sacas la duda, de ultima si es un falso contacto como dice luigi te queda de repuesto. 
- pablofar77
me paso una vez justo eso con otra motoDiego escribió:Pede ser que se corto el filamento y con la vibra se mueve y cuando hace contacto queda pegado un rato hasta se suelta con la vibra y se apaga y asi el ciclo continua. Cambia la lampara y ahi te sacas la duda, de ultima si es un falso contacto como dice luigi te queda de repuesto.
100 % mensajeria
cambiala no sale nada y te ahorras el drama jejeje
Muchachos, reflote este post, me pasó lo mismo, mismos síntomas, yendo hacia pilar por la panamericana note ese comportamiento pero la alta funciona perfecto así que descarté conexiones, igualmente desarmé y probe que no estuviera nada flojo. La moto es nueva pero las lámparas no duran toda la vida. Compraré una nueva y a cambiarla, luego posteo el resultado, gracias a Dios que encontré este foro, gracias a todos, abrazos!!
El mejor foropiquard3 escribió:Muchachos, reflote este post, me pasó lo mismo, mismos síntomas, yendo hacia pilar por la panamericana note ese comportamiento pero la alta funciona perfecto así que descarté conexiones, igualmente desarmé y probe que no estuviera nada flojo. La moto es nueva pero las lámparas no duran toda la vida. Compraré una nueva y a cambiarla, luego posteo el resultado, gracias a Dios que encontré este foro, gracias a todos, abrazos!!
Hay varios post sobre lámparas, su consulta no molesta ....... demasiado
A mi me pasó lo mismo. Prendió y apagó 2 o 3 veces y después sonó la baja. Le puse una wega 35-35 H4 y ahora sí que la vida es bella (mejor dicho, la noche). Notable la diferencia con la wega común. No modifiqué el reflector. Fabriqué en chapa de aluminio un aro con las patas según la disposición de los encastres del reflector. La lámpara calza en éste aro, previamente quitándole las 2 patas inferiores. Por supuesto, tuve que cambiar tambien el zócalo y empalmar cables, aislando con termocontraíble.
Me gustaron las zenon de Eze que en plena noche ves los culos de las chicas que transitan por la vereda