4800 km mts hechos por MadreSelva
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
eso nomas, queria compartir con uds que sin querer queriendo y atravesando el invierno ya le hice 3208 km a la chiquita.
Me fije porque recien hoy empezo a hacerme los rebajes mas silenciosos, como si el ablande hubiera terminado a los 3000 km.
Gus.
Me fije porque recien hoy empezo a hacerme los rebajes mas silenciosos, como si el ablande hubiera terminado a los 3000 km.
Gus.
Última edición por g.motorman el 28 Dic 2012 09:26, editado 3 veces en total.
Re: 3208 km con 300 mts hechos por MadreSelva
Y ahora con el veranito los vas a triplicar 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Si, a los 3000 la caja es otra, pero el motor se suelta mas o menos a los 4500 - 5000 ,es una bala como anda. La mía ahora esta en 5000 y chirolas y es una seda el motorcito.g.motorman escribió:eso nomas, queria compartir con uds que sin querer queriendo y atravesando el invierno ya le hice 3208 km a la chiquita.
Gus.
Hoy hable con mi colega motero, ya le dio permiso la jermu, así que si Dios quiere a mitad de este mes parten rumbo al Bolson, una V-men y una GN
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Bien ahi Jou!!!!!!joefox escribió:Si, a los 3000 la caja es otra, pero el motor se suelta mas o menos a los 4500 - 5000 ,es una bala como anda. La mía ahora esta en 5000 y chirolas y es una seda el motorcito.g.motorman escribió:eso nomas, queria compartir con uds que sin querer queriendo y atravesando el invierno ya le hice 3208 km a la chiquita.
Gus.
Hoy hable con mi colega motero, ya le dio permiso la jermu, así que si Dios quiere a mitad de este mes parten rumbo al Bolson, una V-men y una GNque lleguen es otra cosa
![]()
Salú
Una linda sensacion cuando se va aflojando. Uno se acostumbra a como va y de repente se siente algo raro. Con la v-men el año pasado un dia hasta pare y la empece a revisar porque parecia que algo andaba mal y solo era que se venia asentando. Como la amortiguacion, pasando por los pocitos habituales y de un dia para el otro pasa mas suave.
Buena ablandada motorman. Bien por Madreselva
Buena ablandada motorman. Bien por Madreselva
42000 km con la negra y anda como el primer día , che al bolsón van por que ruta agarranjoefox escribió:Si, a los 3000 la caja es otra, pero el motor se suelta mas o menos a los 4500 - 5000 ,es una bala como anda. La mía ahora esta en 5000 y chirolas y es una seda el motorcito.g.motorman escribió:eso nomas, queria compartir con uds que sin querer queriendo y atravesando el invierno ya le hice 3208 km a la chiquita.
Gus.
Hoy hable con mi colega motero, ya le dio permiso la jermu, así que si Dios quiere a mitad de este mes parten rumbo al Bolson, una V-men y una GNque lleguen es otra cosa
![]()
Salú
- pablofar77
Bien por la chiquitita
....
Te rajas ahora JOE? cuanto tiempo vas a rutear?

Te rajas ahora JOE? cuanto tiempo vas a rutear?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Por mi saldría hoy, la fecha de salida depende de mi colega que tiene que terminar unos laburos en su taller y alinear los planetas con la flia, pero calculamos del 15 al 20 deberíamos salir.pablofar77 escribió:Bien por la chiquitita....
Te rajas ahora JOE?
Hasta que de el culo y la espalda, después la dejo tirada y me vengo en bondipablofar77 escribió: cuanto tiempo vas a rutear?![]()
![]()
La idea es estar viajando 2 semanas mas o menos, así que antes del 10 de diciembre, ya deberíamos estar devuelta, así nos queda 2 semanas de descanso antes de las fiestas
Lamentablemente no les puedo traer chocolates del sur porque en la Gn el lugar es poco, y ademas el calor a esa altura del mes, se derrite todo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Mientras no te quedes a vivir en El Bolsón por el precio más bajo de la nafta, nos veremos en alguna caravana que haremos a tus pagos en el veranito Joe!
joefox escribió: Lamentablemente no les puedo traer chocolates del sur porque en la Gn el lugar es poco, y ademas el calor a esa altura del mes, se derrite todo![]()
y manda los chocolates por encomienda