Baul

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Baul

Mensaje por Diego » 31 Oct 2012 16:26

Hola Foro.
Les cuento que le puse el baul a la suzy y quedo muy bien. Renegue un poco con los anclajes hasta que le encontre la vuelta. Como no me gusta ajustar metal con metal, tijera, camara vieja y tijeretazos para separar los anclajes del portaequipajes. Tambien le mande goma entre el portaequipaje y el soporte. Todo muy engomado.
El baul vino con tuercas antidesenrosque asi que nada de ferreteria. La calidad me gusto a pesar de ser industria argentina, plastico muy robusto, anclajes grosos, diseño modernoso y espacio para ponerle un foquito si uno lo desea. Me gusto el soporte porque tiene una tapa que va atornillada quedando liso y no se ven los tornillos del anclaje ni la cuadricula.
Un detalle importante al montarlo fue que los dos tornillos mas cerca del asiento calzaban perfecto, pero los otros dos no le encontraba la vuelta, la unica era que queden muy cerca de los dos ya puestos y no me gustaba la idea, asi que le puse un solo anclaje mas que agarro en donde termina el portaequipaje en el medio. Asi que quedo con tres anclajes, todos cerca de los tres puntos donde engancha el baul.
Tambien rebaje con el disco de la amoladora angular unos plastiquitos al soporte y le gane 1.5 cm mas cerca del asiento.
Cuando quise sacar fotos *Bateria Baja* uff. Las de repuesto *Idem* :mad: . Ahi las puse a cargar asi subo fotos de mi magistral trabajo :xd:
Ya meti el piton, los guantes, el cuello, los preservativos y el traje de agua. :oki: :metal:

The_Chino

Re: Baul

Mensaje por The_Chino » 31 Oct 2012 17:01

¿Te constesto en este...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 31 Oct 2012 17:10

Diego escribió:Ya meti el piton, los guantes, el cuello, los preservativos y el traje de agua. :oki: :metal:
Lo único que te falta es...

A PONERLAAAAAAAAAAA! :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 31 Oct 2012 18:29

y... cuantos baules pusiste? :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 31 Oct 2012 19:02

joefox escribió:y... cuantos baules pusiste? :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 31 Oct 2012 20:01

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Hay que poneeeeer Hay que poneeeeer !!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 31 Oct 2012 22:27

bien diego, ahora a conseguir una panda para poder usar todo lo del baul, saludos y buenas posturas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

luis

Mensaje por luis » 31 Oct 2012 22:41

que bueno y mas cuando se reniega

Diego

Mensaje por Diego » 01 Nov 2012 14:11

Logre sacar las fotos. Esta con el baul, las alforjas y el balijin de herramientas. Las alforjas estan cargadas de cerraduras y herramientas, pequeñas pero pesan una tonelada :heyman: . Y en el baul va prolongador y taladro porque no me cabe en el balijin ni alforjas. Asi que es la Suzy Cerrajera. Muy comoda para hacer domicilios, cabe en cualquier lado, pasa por pasillos estrechos y estaciona en veredas.
Me falta el parabrisas para completarla, ya lo tengo visto donde compre el baul. Ademas me voy a comprar otro par de alforjas, pero de cuero, y una cartuchera de esas que van bajo el faro tambien de cuero, para los dias de ruta que ya las tengo vistas en ML
Ha, y tengo pendiente pasar los giros para atras, en cualquier momento, antes comprar conectores, cables y demas.
Con eso daria por finalizada la optimizacion de la suzy, ya que me gusta lo mas original posible. Si consigo, un cubrecarter de esos pequeños que decia Marcelo. :oki:

Imagen

Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 01 Nov 2012 17:07

Hermosa la Gn Diego, ya estoy sintiendo el aroma a puerto y sal en el aire que percibo de tus fotos :baba:

Responder