Baul

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Baul

Mensaje por Diego » 31 Oct 2012 16:26

Hola Foro.
Les cuento que le puse el baul a la suzy y quedo muy bien. Renegue un poco con los anclajes hasta que le encontre la vuelta. Como no me gusta ajustar metal con metal, tijera, camara vieja y tijeretazos para separar los anclajes del portaequipajes. Tambien le mande goma entre el portaequipaje y el soporte. Todo muy engomado.
El baul vino con tuercas antidesenrosque asi que nada de ferreteria. La calidad me gusto a pesar de ser industria argentina, plastico muy robusto, anclajes grosos, diseño modernoso y espacio para ponerle un foquito si uno lo desea. Me gusto el soporte porque tiene una tapa que va atornillada quedando liso y no se ven los tornillos del anclaje ni la cuadricula.
Un detalle importante al montarlo fue que los dos tornillos mas cerca del asiento calzaban perfecto, pero los otros dos no le encontraba la vuelta, la unica era que queden muy cerca de los dos ya puestos y no me gustaba la idea, asi que le puse un solo anclaje mas que agarro en donde termina el portaequipaje en el medio. Asi que quedo con tres anclajes, todos cerca de los tres puntos donde engancha el baul.
Tambien rebaje con el disco de la amoladora angular unos plastiquitos al soporte y le gane 1.5 cm mas cerca del asiento.
Cuando quise sacar fotos *Bateria Baja* uff. Las de repuesto *Idem* :mad: . Ahi las puse a cargar asi subo fotos de mi magistral trabajo :xd:
Ya meti el piton, los guantes, el cuello, los preservativos y el traje de agua. :oki: :metal:

The_Chino

Re: Baul

Mensaje por The_Chino » 31 Oct 2012 17:02

... o en este? :xd_cry: :xd_cry:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder