gente... estuve leyendo algo sobre lubricantes para nuestro motor, y encontre esto les dejo el link
http://www.exfako.com.ar/consejos_tecni ... -motos.pdf
ademas este aceite el mobil extra 4t semisintetico 10w40 cuesta $45/50 mangos el litro, compare la ficha tecnica con otro aceite de primera como el castrol actevo 10w40 tambien semisintetico, y me encontre con que si bien los dos son excelentes , el mobil es levemente superior... y cuesta bastante menos...
saludos!!
lubricantes...
Re: lubricantes...
´che ... les comento que llegue a los 500kmts, asique cambie el aceite obvio yo....
le meti el mobil 4t extra 10w40 semisintetico---
bueno les paso a comentar 3 detalles.con relacion al que venia de fabrica.
arranque , por lo menos un 50% mas efectivo
ruido del motor un 15 % mas siliencioso.
caja , o sea ruido de entrada y pases de cambio. no menos un 60% mejor , lo aseguro-
abrazo!
ahh saque fotos a la suzy , en breve las subo.
le meti el mobil 4t extra 10w40 semisintetico---
bueno les paso a comentar 3 detalles.con relacion al que venia de fabrica.
arranque , por lo menos un 50% mas efectivo
ruido del motor un 15 % mas siliencioso.
caja , o sea ruido de entrada y pases de cambio. no menos un 60% mejor , lo aseguro-
abrazo!
ahh saque fotos a la suzy , en breve las subo.
jua soy un master loko... cree este post y andamio solitario por aqui...
salud muchachos!!
salud muchachos!!
Uh Suzukka, el Mobil es un aceite de recontra p... madre, porque decir sólo excelente es poco.
Recuerdo que la administradora del primer foro de Suzuki, comparó las especificaciones del Mobil frente a otros aceites de primera línea (motul, castrol, pennzoil, etc) y les pasa el trapo a todos.
Creo que el único que vende Mobil acá es la Esso.
Recuerdo que la administradora del primer foro de Suzuki, comparó las especificaciones del Mobil frente a otros aceites de primera línea (motul, castrol, pennzoil, etc) y les pasa el trapo a todos.
Creo que el único que vende Mobil acá es la Esso.
- pablofar77
jajaj lo que pasa es que hay 2.000 post similares.. por eso debe ser... salu igualmente 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......