Claro que nos tenes que dar tu nombre o la direccion del Face.
Respaldo
Si te manejas con el Facebook para subir fotos, subilas al Caralibro y alli las veremos, si querés aceptarnos como amigos o las haces públicas. Si tenes algun hijo prepuber o adolescente dejalos a ellos que te las suben en un nanosegundo
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Respaldo
si mis hijas son de terror me sacan corriendo , en fasebook el (Club suzuki gn 125 valle ) ahí publique en la parte de fotos el día 20 de octubre 2012 32 fotos a nombre de luis lassalle ahi esta prácticamente casi todo lo que es mi moto si tenes ganas no tengo drama en que las subas acá y en ( club suzuki gn 125 - cali ) ahi tengo dos publicaciones una la primera con 41 fotos donde esta toda cargada pero le falta las ultimas accesorios que hice donde las publique el 21 de octubre con 25 fotos también ahí esta la publicación de ( mi gn con algunos accesorios con 21 fotos ) donde muestra un asiento que me gusto para la gn y realmente le queda muy bien y debe de ser cómodo si quieren hasta que aprenda por aca a subir fotos hagan un post que se las comento todas como lo fui haciendo ejjejeeje sabandijas
a me olvidaba que grande BOCA

a me olvidaba que grande BOCA
Gracias Luis. Esta muy bueno el grupo de Facebook del Club suzuki gn 125 valle, espero encontrar tus fotos. Hay muchas buenas ideas para reformar la GN. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Luis, que no le pusiste. Hasta el porta coca
. La pentax mortal. Te felicito por el esfuerzo y la pasion, muy practico. 
gracias sabandijas e que me encanta la gn , es una caramaniola para llevar el agua con el parabrisas y el deflector que le agregue me permite viajar a 90 100 sin cerrar el casco y cuando tengo sed tomo sin parar a la botellita le hago un orificio y le coloco una pajitaDiego escribió:Luis, que no le pusiste. Hasta el porta coca. La pentax mortal. Te felicito por el esfuerzo y la pasion, muy practico.
sabandija ahí puse done están las fotos en fasebook fijateapm escribió:No solamente no sube las fotos, sino que se niega a decirme como hizo el respaldo![]()
![]()
- pablofar77
muy comoda esa gn y ver a luis manejarla y sacar fotos.. es un lujo... mis felicitaciones a luisito.. 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
gracias sabandija a la cámara al lente le puse un acrílico en el diámetro de la lente para evitar que le entre algún bicho , no modifica la calidad de la foto y lo pegue con fastix asi queda fijo en cierta formapablofar77 escribió:muy comoda esa gn y ver a luis manejarla y sacar fotos.. es un lujo... mis felicitaciones a luisito..
- mariosanchez
y la musica del baúl!!!luis escribió:gracias sabandija a la cámara al lente le puse un acrílico en el diámetro de la lente para evitar que le entre algún bicho , no modifica la calidad de la foto y lo pegue con fastix asi queda fijo en cierta formapablofar77 escribió:muy comoda esa gn y ver a luis manejarla y sacar fotos.. es un lujo... mis felicitaciones a luisito..
Che Luis no te salen movidas las fotos por la vibración del manubrio?? En la mía si viene un auto detrás, por el espejo parece que son 32, ni agarrándolo firme con la mano deja de vibrar
Hoy salí a la ruta, con el GPS instalado para ver a cuanto levantaba, y ya que estaba me hice un paseo de 50 km, la llevé a 90 de gps casi todo el tiempo, como hacia calor salí sin guantes, cuando llegué a casa tenia las manos dormidas por la vibración, con los guantes casi no se nota.
Si llego a poner una maquina de fotos en el manubrio de mi GN, casi con seguridad que destroza el mecanismo de enfoque y el sistema de estabilización de imagen
Ah... la GN llego a 105 de GPS, en una leve bajada y viento a favor, una pizca por encima de las 9000 rpm
El parabrizas quedo negro del bicherio que había, eran cerca de las 20, justo la hora de los bichos.
Me acordaba de la siguiente imagen y me cagaba de risa solo

Hoy salí a la ruta, con el GPS instalado para ver a cuanto levantaba, y ya que estaba me hice un paseo de 50 km, la llevé a 90 de gps casi todo el tiempo, como hacia calor salí sin guantes, cuando llegué a casa tenia las manos dormidas por la vibración, con los guantes casi no se nota.
Si llego a poner una maquina de fotos en el manubrio de mi GN, casi con seguridad que destroza el mecanismo de enfoque y el sistema de estabilización de imagen
Ah... la GN llego a 105 de GPS, en una leve bajada y viento a favor, una pizca por encima de las 9000 rpm
El parabrizas quedo negro del bicherio que había, eran cerca de las 20, justo la hora de los bichos.
Me acordaba de la siguiente imagen y me cagaba de risa solo

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!