Respaldo
Hola a todos,
Alguno pensó en la posibilidad de colocar un respaldo para el acompañante como tienen otras custom? Estuve buscando y no vi que haya un respaldo para la GN (al menos no acá, vi que en Brasil se vende uno). Alguno sabe si hay alguno de otra marca que se adapte?
Saludos!
Alguno pensó en la posibilidad de colocar un respaldo para el acompañante como tienen otras custom? Estuve buscando y no vi que haya un respaldo para la GN (al menos no acá, vi que en Brasil se vende uno). Alguno sabe si hay alguno de otra marca que se adapte?
Saludos!
Re: Respaldo
yo ya lo tengo instalado y quedo re contra bien , cuando llevo a mis hijas se sienten bien cómodas y seguras
¿Y cómo lo hiciste Luis? ¿Podrías poner alguna/s foto/s? Gracias. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola Luis, que bueno que lo pudiste poner
Me podrás tirar un poco más de data? lo hiciste vos? lo conseguiste hecho? Adaptaste el de alguna otra?
Saludos!
Me podrás tirar un poco más de data? lo hiciste vos? lo conseguiste hecho? Adaptaste el de alguna otra?
Saludos!
Esperá tranquilo tomando algun aperitivo Chino, porque de acá a que Luis aprenda a subir fotos, va a pasar un largo tiempo! 
- pablofar77
cuando luis suba una foto , el otro va a tener una harley

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ufa son malos que fama me hacen , y no saben que bien quedo y lo cómoda que viaja lulu mi hija mayor , la sabandija se apoya bien y con una pequeña peinada se cuelga de una la gn lo jodido es que se mata de risa y le gusta a la atorranta

No solamente no sube las fotos, sino que se niega a decirme como hizo el respaldo

Un sabandija 
ufa loco me estoy esmerando en aprender como se hace con esta cosa a subir fotos en facebook ya aprendi son impacientes y mientras miro como va perdiendo estos zapallos de boca