ha ok gracias si era por la cubierta se ve mas linda la suzuki con esas cubiertas yo voy si le pongo las sporty pilot atras y adelante con la misma medida que la tuya, gracias!!jmgabino escribió:Nono, son de diferentes anchos. Ambas son más anchas que las originales.VictorZE125 escribió:che disuclpame q te pregunte ahora pero las cubiertas de adelante tiene el mismo ancho que las de atras? son las sporty pilot no?
Adelante tengo Pirelli City Demon 3.00 (anterior 2.75), un pelito más ancha y más alta
Atrás, Pirelli Sport Demon 110/80 (anterior 90/90), bastante más ancha, pero de similar alto.
Un abrazo
Velocidad final
-
VictorZE125
Re: Velocidad final
llega a 120km y se limita por el escape y no la deja pasar las 10rpm si les pone un escape . para mi gusto ira llega alos 135 o 140 km
jmgabino.........mi opinión es q deberías tener mucha mas luz en la valvula de escape.......todas las suzys q pusieron escape como el tuyo se fueron a 18 o 20 de luz de valvula de escape.
Yo todas las motos q tuve con escape similar al tuyo les tuve q dar mucha mas luz, fijate q en la curva se te esta poniendo violeta.....eso es sintoma q le tenes q dar un poco mas, podes joder la valvula.
Laburo con esto y los veo a diario.......
Abrazo !!
PD 14 es muy poco para ese escape.
Yo todas las motos q tuve con escape similar al tuyo les tuve q dar mucha mas luz, fijate q en la curva se te esta poniendo violeta.....eso es sintoma q le tenes q dar un poco mas, podes joder la valvula.
Laburo con esto y los veo a diario.......
Abrazo !!
PD 14 es muy poco para ese escape.
yo tengo que regular valvulas ahora cuanto decis que le de a las dos con el escape que tengo?
Seba cuanto le estas dando actualmente?seba158 escribió:yo tengo que regular valvulas ahora cuanto decis que le de a las dos con el escape que tengo?
Yo si fuese mía le daría 6 y 18........es totalmente libre el tuyo?
De ser así le daría un poco mas.....(20).
Abrazo !!
Seba yo en mi GN q la uso mayormente por autopista la tengo así 6 y 18, tambien muchas Suzys de mis amigos........y andan muy bien........los q metieron escapes abiertos estan todos con 18 o 20 en escape.......
Proba y despues nos contas como te fue.
Abrazo !!
Proba y despues nos contas como te fue.
Abrazo !!
ok pero es 6 admi y 18 escape no? me habian tirado un bolaso de 14 y 7
- pablofar77
Proba como te digo......ponele 6 de admi y 18 de escape........te va a quedar valvulera de sonido pero vas a ver la diferencia......la mayoría de las q yo veo estan con 15 de escape, casi todas......y de admi casi todas usan 5.
Abrazo !!
Abrazo !!