tanshanomi.com

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
tanshanomi.com

Mensaje por pablofar77 » 21 Oct 2012 09:49

Encontre este lugar .. esta interesante da una opinion , acerca de cada moto, tiempo que se fabrico etc.. al que le interese :rolleyes3d:

http://tanshanomi.com/suzuki-xn85-turbo/index.html
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Re: tanshanomi.com

Mensaje por Diego » 21 Oct 2012 12:01

Gracias Pablo. Me muy sirvio. Conoci en la clinica un flaco con una bandit 400 92 y tiene una llave de encencido de Kawa (ya matada medio doblada) y quiere tener la llave de Suzuki que le toca a su moto. Meta mirar los catalogos y no daba con la llave para esa moto y ete aqui que es esta 1991–93 Suzuki GSF400 Bandit, 92 y negra y impecable :baba: :baba: Asi que por catalogo es la Suzu-11DP del catalogo JMA. Mañana a la distribuidora que solo me queda 1 de esas.
Larga vida al foro. Gracias :oki: :oki: :oki:
Diego

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Oct 2012 19:31

de nada diego!!! pero no te entendi un pomo :xd_cry: tenes una distribuidora? :oooh:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 21 Oct 2012 22:18

pablofar77 escribió:de nada diego!!! pero no te entendi un pomo :xd_cry: tenes una distribuidora? :oooh:
Jajaja, soy cerrajero.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Oct 2012 23:33

Diego escribió:
pablofar77 escribió:de nada diego!!! pero no te entendi un pomo :xd_cry: tenes una distribuidora? :oooh:
Jajaja, soy cerrajero.
que bueno! ahora no tenes excusa ... :maldad: armate un post con medidas de seguridad para motos , autos, casas, candados que sirvan, como sortean diferentes tipos de trabavolante y esas cosas ......
por ej el trabavolante mio esos de abrir para autos me entere que con un alambrecito del lado de atras que tiene un agujerito lo destraban y chau , de hecho me lo mostraron :snif: :snif:

Posta estaria bueno un post sobre seguridad.. con tiempo, sin apuro :oki:

sino :fuck:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Oct 2012 00:04

Yo perdí la llave la semana pasada, el martes (nunca pierdo las llaves, tengo una calentura que vuelo). Deje la moto en el local porque llovia, mi mujer vino a buscarme en el auto y antes de ir a casa fui a cargar nafta al auto. Por un instante casi dejo la llave en el encendido de la moto, pero me dije "al pedo si no jode donde esta y nadie necesita moverla" ya que al otro día no iba a laburar. Ese martes fui a Capital y no se en que momento las perdí. Si en la estación de servicio o en Capital.
Me hicieron dos copias en un molde o como se llame de llave JMA Suzu 04. Las hice al otro dia sin llevar la moto, despues del laburo (seguia lloviendo). La cosa es que tuve que ir otro día con las llaves y la moto para que me ajusten ambas llaves porque no andan ni patras. Luego de luchar media hora mas o menos el atento pibe me las hizo andar en las tres cerraduras mas importantes.
Diego, ¿hay algo mejor que la JMA?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 22 Oct 2012 00:30

Diego escribió:soy cerrajero.
Una mano lava la otra... grin

Yo te llevo la bujía y vos me haces una copia de la llave de mi EN, que tengo una sola, (la otra la perdí) :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 22 Oct 2012 00:49

Ok Pablo, lo voy organizando. :oki:

Marcelo, las JMA son lo mejorcito que hay en argentina y en el mundo. Aca las fabrican en san nicolas y algunos modelos vienen de españa. Silca tambien son buenas pero en argentina no llegan. Tabor es de aca, andan bien pero no llega a JMA, Maya a la vista es calidad inferior y mas baratas. Hace pocos años se esta comercializando una marca peruana klauss o algo parecido, son buenas, calidad como JMA pero llegan pocos modelos.
Las que te hicieron deben ser Suzu-4I la I es de izquierda, por el calado a la izquierda. Esa es cabeza metalica, tambien viene la Suzu-4I.P que es con cabeza plastica, pero no redondeada, es cuadrada. Yo me hice una copia con la Suzu-5P que es cabeza plastica y mas grande, es la misma cabeza que vi en un manual de gn125 que baje del foro. Las originales las guarde a las dos, jamas uso llaves originales, las originales al cajon, tanto para vehiculos como para mi casa, despues de unos años terminas haciendo una copia de una llave toda gastada y a veces doblada.
Asi que no le tengas miedo a las JMA porque son buenas. Hasta son mejor calidad que muchas llaves originales que vienen ahora.
Mañana saco unas fotos de las llaves que van para la GN125H Suzu-4I o Suzu-5P asi si hacen copias no se las hacen con cualquier modelo como hacen muchos cerrajeros truchos que te la hacen con lo que tienen y la liman por todos lados para que ande, como al flaco de la bandit.

Diego

Mensaje por Diego » 22 Oct 2012 00:53

eze133 escribió:
Diego escribió:soy cerrajero.
Una mano lava la otra... grin

Yo te llevo la bujía y vos me haces una copia de la llave de mi EN, que tengo una sola, (la otra la perdí) :oki:
Ok. Salen dos, asi podes perder otra mas tranquilo :xd:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Oct 2012 01:13

Entonces me quedo tranqui. Las llaves están bien, no parecen limadas.
Vos porque sos cerrajero, yo prefiero usar la original hasta perderla o que se haga mierda, como la del Corsita. Eso si, la segunda original no la uso y la guardo impecable para hacer copias. Rayes de cada uno, vió? :O_o:
Gracias Diego :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder