Y? Cómo va a estar el tiempo mañana?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
joefox
Re: Y? Cómo va a estar el tiempo mañana?

Mensaje por joefox » 20 Oct 2012 10:48

SI dentro de todo le aciertan bastante, pero ayer le erraron todas, daban algo nublado para el centro de Entre Rios, tanto esa como la de del Serv. Met. Nac. y la de weather chanel, y aquí estaba lloviendo toda la mañana :sad:
Yo creo que la piedra de John´s es la mejor :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 20 Oct 2012 10:52

joefox escribió:Yo creo que la piedra de John´s es la mejor :xd_cry: :xd_cry:
O la rótula de mi viejo! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 20 Oct 2012 11:00

eze133 escribió:
joefox escribió:Yo creo que la piedra de John´s es la mejor :xd_cry: :xd_cry:
O la rótula de mi viejo! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
La pucha.... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

timoteo

Mensaje por timoteo » 20 Oct 2012 15:15

en mi caso me guio por el google para los viajes, veo el pronostico en las zonas donde voy a transitar, pero para decirles la verdad, cuando tengo que salir y mas si es un viaje programado y con fecha establecida, salgo igual y me cubro en alguna estacion de servicio o refugio de micros y le doy para adelante, me ha tocado mojarme seriamente, pero llegue a donde queria de todos modos. la lluvia en algun momento se detiene y a veces si vas a 100 km /h en la moto y te sorprende algun temporal a los 10 minutos ya lo pasastes y se acabo el drama, pero tambien me ha tocado que la tormenta me acompañaba en mi trayecto (entre cafyate y jujuy), nos mojamos hasta las bolas, pero llegamos igual.
otra solucion es ir en auto, ahi no se van a mojar tanto, elijan ustedes ¡¡, ja,ja,ja :metal:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

eze133

Mensaje por eze133 » 20 Oct 2012 15:20

timoteo escribió:otra solucion es ir en auto, ahi no se van a mojar tanto, elijan ustedes ¡¡, ja,ja,ja :metal:
Por lo que percibo mediante tus palabras dejaste de ser un "MANTEQUITA"...

era hora! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

timoteo

Mensaje por timoteo » 20 Oct 2012 15:27

:xd: pero claro eze ¡¡ en la moto corres ese riesgo, pero quien te quita lo bailado?, je,je, estos mantecas andan mirando mirando el pronostico, asi no vas a salir nunca che ¡¡, que opinas vos Eze? :xd:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

eze133

Mensaje por eze133 » 20 Oct 2012 15:33

timoteo escribió::xd: pero claro eze ¡¡ en la moto corres ese riesgo, pero quien te quita lo bailado?, je,je, estos mantecas andan mirando mirando el pronostico, asi no vas a salir nunca che ¡¡, que opinas vos Eze? :xd:
Yo ya estoy mirando algún equipo de lluvia para mí, porque el que tengo se lo voy a dar a Anabela para cuando nos vayamos a Mardel, el tiempo no me va hacer viajar en micro, como decía Olmedo "DE ACÁ"!!!

Pero ojo que alguno le puede causar malestar tus palabras, se que clase de persona sos y no me molestan tus palabras, pero el que no te conoce puede opinar distinto, saludos a la Flia! :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Oct 2012 16:19

timoteo escribió::xd: pero claro eze ¡¡ en la moto corres ese riesgo, pero quien te quita lo bailado?, je,je, estos mantecas andan mirando mirando el pronostico, asi no vas a salir nunca che ¡¡, que opinas vos Eze? :xd:

jajaj es verdad milton .. que si lluvia , que velocidad del viento jajaj son mantecas u margarinas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Era hora que volvieras che!!!! deja las minas y danos bola :xd_cry: :xd_cry: :blush: :blush:

El que entra en este foro y se ofende .. no sabe donde entro :xd_cry: se la va a pasar ofendido :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 20 Oct 2012 16:52

Se te olvido uno Pablito : Pronostico extendido de Juan Pablo VENTOSO. :oooh: Fijate en el google.

Aunque noto cierta arbritariedad ya con el titulo :oooh:

Diego

Mensaje por Diego » 20 Oct 2012 16:59

jorge1962 escribió:Se te olvido uno Pablito : Pronostico extendido de Juan Pablo VENTOSO. :oooh: Fijate en el google.

Aunque noto cierta arbritariedad ya con el titulo :oooh:
Jaaajaja. El Ventoso ese anda siempre despeinado :xd_cry:

Responder