Modificaciones (preparaciones para un viaje largo)....

Charlas generales sobre la GN.
martin25593
Modificaciones (preparaciones para un viaje largo)....

Mensaje por martin25593 » 11 Oct 2012 23:28

Estimados como estan.... en abril del 2011 compre mi Gn negra para irme de vacaciones este verano que paso 2012. por cuestiones de la vida termine llendo en auto. pero el verano que viene (2013) (una vez y convencida mi señora) EMPEZARON LAS PREPARACIONES PARA UN VIAJE LARGO. cabe destacar que somos 2 los que vamos a viajar en la gn, por ende se que va a estar bastante exigida tanto en KM, como en velocidad y peso.
En total seria un viaje de 1100 Km de ida y otros de vuelta saliendo de Rosario, pasando por santa rosa de calamuchita y llegando a villa union LA Rioja. aca les dejo un mapa... el destino en si es el parque nacional talampaya... es impresionante.

Imagen

aca van las primeras modificaciones:

Corri el guardabarros para atras y le coloque 2 planchuelas para afirmarlo:
Imagen

Las planchuelas son provisoras, queria medir bien y queria saber si no quedaba muy mal. aca va otra foto.
Imagen

Vean los agujeros mantuve los orijinales, no perfore nada.
al correr el guardabarros para atras, los agujeros donde agarraban los giros quedaron para colocarlos justo y mas atras para que quede mas espacio para alforjas.
Imagen

Asi va quedando:
Imagen

Espero les alla gustado y escucho sugerencias.

saludos
UNA MAQUINA!!!
Imagen

Claudio

Re: Modificaciones (preparaciones para un viaje largo)....

Mensaje por Claudio » 11 Oct 2012 23:33

Que bueno! Si podés, además de las alforjas, ponele un baúl grande y parabrisas... te mejoran mucho el viaje :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

martin25593

Mensaje por martin25593 » 11 Oct 2012 23:36

Claudio escribió:Que bueno! Si podés, además de las alforjas, ponele un baúl grande y parabrisas... te mejoran mucho el viaje :oki:

el baul lo tengo, esta puesto en la EN, y el parabrisas tambien. pero no se que tipo de alforjas colocar...
UNA MAQUINA!!!
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 11 Oct 2012 23:52

Yo uso una que son semiflexibles, como de lona pero con un interior de plástico flexible que mantienen la forma, me resultan cómodas, ya hice varios viajes con ellas...
La contra es que la lona se va desgastando, las mías ya tienen algunos agujeritos pero nada grave.
Y a favor tienen esa flexibilidad que hace que por ejemplo se amolden un poco a los giros o podés meter siempre algo más de su capacidad... apretando un poco :tongue:

Schereik

Mensaje por Schereik » 11 Oct 2012 23:59

Yo tengo unas como las de Claudio, los agujeros no me preocupan mientras no se escapen los chori. Y no son tan caras.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 12 Oct 2012 00:01

hermosa la GN y hermoso el viaje que van a hacer! Felicitaciones.
Este verano fui a Sierra de las Quijadas (que es parecido), a Merlo y a Potrero, pero en auto. Impresionantes paisajes. Me imagino lo que se debe sentir arriba de la GN.
Abrazo

Claudio

Mensaje por Claudio » 12 Oct 2012 00:02

Schereik escribió:Yo tengo unas como las de Claudio, los agujeros no me preocupan mientras no se escapen los chori. Y no son tan caras.
No Schereik! Los choris van en el baúl...!!

Schereik

Mensaje por Schereik » 12 Oct 2012 00:04

Claudio escribió:
Schereik escribió:Yo tengo unas como las de Claudio, los agujeros no me preocupan mientras no se escapen los chori. Y no son tan caras.
No Schereik! Los choris van en el baúl...!!
Jajaja cierto, pero todavia no me lo compre. Equilibro los chori de un lado y los vinos del otro, :xd: :xd: :xd:

joefox

Mensaje por joefox » 12 Oct 2012 01:33

La verdad muy "original" y se ve "extraña" le da un aspecto de grandota en la parte trasera, habría que verla en vivo, muy bueno el laburo, y el ingenio, creo que a nadie se le había ocurrido esa opción :oki:

En cuanto a las alforjas, en mi caso compré de cordura, extensibles, capacidad total 30 litros c/u. Supuestamente son impermeables, de todos modos, todo lo que va adentro lo pongo dentro de una bolsa de consorcio (las grandes y gruesas) así estoy seguro que es 100% impermeable.
Tengo baul Kappa para casco, pero estoy pensando en adaptar solo para los viajes largos, un cajón de herramientas como estos, aunque no tan largo como el de la publicación
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... isagra-_JM

Y al primero que me pregunte si hago delivery, que me la ..... :wtf_bruja: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

luis

Mensaje por luis » 12 Oct 2012 07:05

justo lo que me gusta preparar la moto para viajar después les muestro lo cómoda que quedo la gn para hacer un largo viaje , lo del desplazamiento del guarda barro no se me había ocurrido pero no lo podría hacer por el montaje del enganche que tengo instalado para el trailer :oki:

Responder