faros auxiliares

Charlas generales sobre la GN.
Responder
Alex GZ150
faros auxiliares

Mensaje por Alex GZ150 » 12 Oct 2012 00:26

Hola, pues resulta que quiero poner unos faros auxiliares a mi gz 150, pero, he leido en diferentes foros que se acaba la bateria, que la instalacion, que puede producir diferentes fallas electricas, etc. tengo en mente unos faros de led ultra brillantes de 3 wats cada uno o unos de 5 wats, creen que estos afecten a la instalacion electrica? que experiencias han tenido con estos faros alguien tiene consejos o otra solucion?

de antemano muchas gracias y saludos a todos los suzeros.

joefox

Re: faros auxiliares

Mensaje por joefox » 12 Oct 2012 01:08

En esa potencia, no afecta en nada. En mi GN tengo pensado instalar 2 faros led de 9 watts cada uno, (eso, cuando los consiga :wtf: )
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Schereik

Mensaje por Schereik » 12 Oct 2012 01:27

joefox escribió:En esa potencia, no afecta en nada. En mi GN tengo pensado instalar 2 faros led de 9 watts cada uno, (eso, cuando los consiga :wtf: )
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lancos-_JM

joefox

Mensaje por joefox » 12 Oct 2012 23:35

Schereik escribió:
joefox escribió:En esa potencia, no afecta en nada. En mi GN tengo pensado instalar 2 faros led de 9 watts cada uno, (eso, cuando los consiga :wtf: )
Saludos
Hola Schereik (lo escribí bien???)
Esos faros, los vi, incluso le pregunte al vendedor si estaba bien el precio, (229 cada uno) :oooh: :oooh:
Los que yo quiero son de chapa y cromados como un faro común, pero como lampara llevan una dicroica de filamento, 50 watts 12volt. Mi idea era sacar la dicroica de filamento y colocar la dicroica LED de 9 watts.
Dichos faros estaban en ML a 65 pesos el par, pero el chabon jamas contesto las preguntas, y no pude hacer la compra.
Las dicroicas LED, en marzo estaban a 75 pesos cada una en un mayorista, no se lo que estarán ahora. Pero 600 pesos no pago por un par de faros :wtf:
Gracias igual por indagar en ML :oki:
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Schereik

Mensaje por Schereik » 13 Oct 2012 00:16

joefox escribió:
Schereik escribió:
Saludos
Hola Schereik (lo escribí bien???)
Esos faros, los vi, incluso le pregunte al vendedor si estaba bien el precio, (229 cada uno) :oooh: :oooh:
Los que yo quiero son de chapa y cromados como un faro común, pero como lampara llevan una dicroica de filamento, 50 watts 12volt. Mi idea era sacar la dicroica de filamento y colocar la dicroica LED de 9 watts.
Dichos faros estaban en ML a 65 pesos el par, pero el chabon jamas contesto las preguntas, y no pude hacer la compra.
Las dicroicas LED, en marzo estaban a 75 pesos cada una en un mayorista, no se lo que estarán ahora. Pero 600 pesos no pago por un par de faros :wtf:
Gracias igual por indagar en ML :oki:
Saludos
Jajaja, siii la embocaste, asi se escribe. Estan buenos esos faros pero demasiado dinero para unos foquitos. 12v 50w son spots de iluminacion domiciliaria o comercial, por que no te das una vuelta por una casa de iluminacion, debe haber modelos estancos (que no les entra el agua) y obvio mucho mas barato que dedicados para vehiculos.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 15 Oct 2012 22:14

En la bondiolada el Chino dijo algo que me pareció buena idea, que los faros auxiliares sean un kit para usarlo sólo cuando te vas de viaje. Con un sistema de montaje/desmontaje sencillo.

Diego

Mensaje por Diego » 15 Oct 2012 22:34

Locox2r escribió:En la bondiolada el Chino dijo algo que me pareció buena idea, que los faros auxiliares sean un kit para usarlo sólo cuando te vas de viaje. Con un sistema de montaje/desmontaje sencillo.
Esta bueno. Hay que ver detalles de conectores, fusible, cableado, interruptor y anclaje de las lamparas.

luis

Mensaje por luis » 16 Oct 2012 07:05

Locox2r escribió:En la bondiolada el Chino dijo algo que me pareció buena idea, que los faros auxiliares sean un kit para usarlo sólo cuando te vas de viaje. Con un sistema de montaje/desmontaje sencillo.
asi los prepare para sacarlos y ponerlos como uno quiera es sencillo y funciona sin problemas

Diego

Mensaje por Diego » 16 Oct 2012 10:09

luis escribió:
asi los prepare para sacarlos y ponerlos como uno quiera es sencillo y funciona sin problemas
Asi como? :oooh: Que queremos ver las fotos ... :xd: :xd:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 Oct 2012 12:09

Diego escribió:
luis escribió:
Asi como? :oooh: Que queremos ver las fotos ... :xd: :xd:

olvidate fotos de luis...es mas factible que vaya a tu casa y te los muestre jejeje :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder