CONSUMO
- peoples2007
Preocupate cuando haga 10 litros por km 

- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: CONSUMO
Nunca lo dije.....pero mis amigos me llaman transporte de huevos!!!
Asi que no soy parametro para este post.
Yendo a un promedio de 30 km/h(en ciudad) y de 60 km/h(en autopista), me da promedio unos 41 kmxlitro.
Me imagino que andando rapido me va a dar alrededor de los 34km/litro.
El otro finde que viene que me voy a la plata les tiro mas data echando putas, como debe serrrrrrrrr

Yendo a un promedio de 30 km/h(en ciudad) y de 60 km/h(en autopista), me da promedio unos 41 kmxlitro.
El otro finde que viene que me voy a la plata les tiro mas data echando putas, como debe serrrrrrrrr
Jajaja, transporte de huevos. Yo en ciudad ando promedio 40, bue, andaba, con lo que me paso me cambio al club de los repartidores de huevos y andare a 30 promedio aunque me pasen las bicicletas. En ruta le doy a lo que me da el puño y responda el motor, mi velocidad crucero es cuando siento el motor un poco forzado, que se la banque, para eso estan las primeras marcas, no?g.motorman escribió:Nunca lo dije.....pero mis amigos me llaman transporte de huevos!!!![]()
-
nicoteta1
- Ubicación:Villa de Mayo, Malvinas Argentinas, Buenos Aires. Argentina. Suzuki EN125Hu
- Contactar:
yo tengo un consumo aproximado de 400 kms por tanque, sin contar reserva. Y le doy lindo, ando mucho por autopista y a 100, 105 km/h,tranqui
tal vez le estes dando lindo y parejo y en ciudad...cagarla a palos en baja no es bueno para tu consumo de combustible
Abrazo
tal vez le estes dando lindo y parejo y en ciudad...cagarla a palos en baja no es bueno para tu consumo de combustible
Abrazo
La moto ni idea, no le hice un tanque todavia.
Pero mi consumo anda en un tinto por semana, dos cervezas por fin de semana y un whisky cada dos o tres meses

Pero mi consumo anda en un tinto por semana, dos cervezas por fin de semana y un whisky cada dos o tres meses
- pablofar77
andamos igual , somos bastantes economicosSchereik escribió:La moto ni idea, no le hice un tanque todavia.
Pero mi consumo anda en un tinto por semana, dos cervezas por fin de semana y un whisky cada dos o tres meses![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
negrin era un chiste lo del gnc, jajaja. yo la prove en ruta y en ciudad y saque los consumos, en ruta 38 .5 km por litro, en ciudad 34 km por litro, eso es lo que da mi suzi, saludos y buenas rutas,
negrin nunca diria algo que te moleste.
negrin nunca diria algo que te moleste.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION