Me la compre

Charlas generales sobre la GN.
eze133
Re: Me la compre

Mensaje por eze133 » 09 Oct 2012 01:59

Schereik escribió:
Locox2r escribió:Che, que pescado, no me había avivado que sos de MDQ.
Que bueno pasear por la costanera en GN, como un bacán, mirando de reojo el mar :coolman:
Lo bueno de las salidas aca es que hay lugares piolas cerca. Salgo de casa y a los cinco o diez minutos ya estoy en plena ruta.
La costa me gusta del puerto al centro, curvas y subidas y bajadas arriba del acantilado. Y a Santa Clara o Miramar tenes la vista del mar casi todo el tiempo. Y por la 226, la que va a tandil con paisaje de sierras bajas y algunas lagunas por el camino. Siempre hay algun lugar y escusa para salir a motear.
A veces hago turismo de aventura, le llamo, que me mando por caminos vecinales de tierra y le doy y le doy hasta que llego a no se donde y pregunto a alguno donde estoy, asi conoci varios pueblitos donde encontre esas joyas de antaño que no sabia ni que existian.
Todos los lugares que describís, los recorrimos con mi mujer éste año, fueron nuestras priemeras vacaciones con movilidad propia en Mardel, tan contento estaba que había llenado el parabrisas de la EN con las calcos de R2, R11 y R226, las cuales las compré en Sierra de Los Padres, en la cumbre.
Es más, cuando había día de playa nos ibamos a miramar y no nos quedabamos en Mardel por todo el quilombo de gente que hay, miramar es más tranki.
Espero volver para éstas Fiestas! :coolman:

PD: no serás de los que andan tirando rebajes y pisteando abajo del Costa Galana no??? :O_o:

joefox

Mensaje por joefox » 09 Oct 2012 02:09

g.motorman escribió: Eso es lo bueno que tiene uds, el tema de las distancias.
Una vuelta fui a Rosario de Tala a la casa de unos amigos, el hijo de mi amigo se habia comprado una guerrero 150 y estaba sin uso, asi que me presto la moto y su casco y sali a dar una vuelta. Era de noche....hice 10 cuadras y ya estaba en la ruta
Hola Gus, así que conoces Rosario del Tala!!! esta al lado de mi pueblo, 30 minutos en GN :xd_cry:
Y es cierto, es igual a mi pueblo, haces un par de cuadras y estas en la ruta, o en algún camino de tierra.
Nosotros a eso no lo valoramos, por ahí nos da fiaca salir a hacer unos km, porque es como que ese paisaje uno lo sabe de memoria, y cuando vienen mis sobrinos de Bs As, salen a la ruta desesperados en bici, a pata, en lo que sea :xd_cry: :xd_cry: para ellos es como quitarle la cadena a un perro, sera que aquí nosotros somos perros sin collar :tongue:
En verano si, salgo casi todas las noches, si el pueblo es un horno, en la ruta a la noche esta joya.
Lo bueno de estas rutas es que pasa un auto cada 5 minutos mas o menos, como dice un amigo, "no anda ni el loro"
Salu
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 09 Oct 2012 08:32

para ellos es como quitarle la cadena a un perro, sera que aquí nosotros somos perros sin collar :tongue:

excelente definicion! :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 09 Oct 2012 09:02

joefox escribió:
g.motorman escribió: Eso es lo bueno que tiene uds, el tema de las distancias.
Una vuelta fui a Rosario de Tala a la casa de unos amigos, el hijo de mi amigo se habia comprado una guerrero 150 y estaba sin uso, asi que me presto la moto y su casco y sali a dar una vuelta. Era de noche....hice 10 cuadras y ya estaba en la ruta
Hola Gus, así que conoces Rosario del Tala!!! esta al lado de mi pueblo, 30 minutos en GN :xd_cry:
Y es cierto, es igual a mi pueblo, haces un par de cuadras y estas en la ruta, o en algún camino de tierra.
Nosotros a eso no lo valoramos, por ahí nos da fiaca salir a hacer unos km, porque es como que ese paisaje uno lo sabe de memoria, y cuando vienen mis sobrinos de Bs As, salen a la ruta desesperados en bici, a pata, en lo que sea :xd_cry: :xd_cry: para ellos es como quitarle la cadena a un perro, sera que aquí nosotros somos perros sin collar :tongue:
En verano si, salgo casi todas las noches, si el pueblo es un horno, en la ruta a la noche esta joya.
Lo bueno de estas rutas es que pasa un auto cada 5 minutos mas o menos, como dice un amigo, "no anda ni el loro"
Salu
Hola Joe, asie es nomas!!!
Mi sra es de Concepcion del Uruguay.
Cuando ande por alla, seguramente en el verano te voy a ir a visitar

Responder