Me la compre
- Giorgiodel75
uffff... Felicitaciones! me encanta ese color. La mía es roja, pero siempre estoy en la duda. Me gustan las dos (y azul también...jajaja).
Abrazo.
Abrazo.
Re: Me la compre
Siii, me costo decidirme, todas son bonitas y la azul me tiraba tambien pero aca en mardel no hay de momento.Giorgiodel75 escribió:uffff... Felicitaciones! me encanta ese color. La mía es roja, pero siempre estoy en la duda. Me gustan las dos (y azul también...jajaja).
Abrazo.
Espectacular la negrita!!
Aguante el chicho! Una companía incondicional en las buenas y en las malas.
Parece mi sombra la perrita, tipo abrojo, hasta duerme abajo de mi cama.Locox2r escribió:Espectacular la negrita!!
Che, que pescado, no me había avivado que sos de MDQ.
Que bueno pasear por la costanera en GN, como un bacán, mirando de reojo el mar
Lo bueno de las salidas aca es que hay lugares piolas cerca. Salgo de casa y a los cinco o diez minutos ya estoy en plena ruta.Locox2r escribió:Che, que pescado, no me había avivado que sos de MDQ.
La costa me gusta del puerto al centro, curvas y subidas y bajadas arriba del acantilado. Y a Santa Clara o Miramar tenes la vista del mar casi todo el tiempo. Y por la 226, la que va a tandil con paisaje de sierras bajas y algunas lagunas por el camino. Siempre hay algun lugar y escusa para salir a motear.
A veces hago turismo de aventura, le llamo, que me mando por caminos vecinales de tierra y le doy y le doy hasta que llego a no se donde y pregunto a alguno donde estoy, asi conoci varios pueblitos donde encontre esas joyas de antaño que no sabia ni que existian.
- pablofar77
grande chabon!!!
que linda que estan las 2 nenas jajja.. que perra hermosa , felicitaciones 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Eso es lo bueno que tiene uds, el tema de las distancias.Schereik escribió:Lo bueno de las salidas aca es que hay lugares piolas cerca. Salgo de casa y a los cinco o diez minutos ya estoy en plena ruta.Locox2r escribió:Che, que pescado, no me había avivado que sos de MDQ.
La costa me gusta del puerto al centro, curvas y subidas y bajadas arriba del acantilado. Y a Santa Clara o Miramar tenes la vista del mar casi todo el tiempo. Y por la 226, la que va a tandil con paisaje de sierras bajas y algunas lagunas por el camino. Siempre hay algun lugar y escusa para salir a motear.
A veces hago turismo de aventura, le llamo, que me mando por caminos vecinales de tierra y le doy y le doy hasta que llego a no se donde y pregunto a alguno donde estoy, asi conoci varios pueblitos donde encontre esas joyas de antaño que no sabia ni que existian.
Una vuelta fui a Rosario de Tala a la casa de unos amigos, el hijo de mi amigo se habia comprado una guerrero 150 y estaba sin uso, asi que me presto la moto y su casco y sali a dar una vuelta. Era de noche....hice 10 cuadras y ya estaba en la ruta, asi que aproveche y me fui al carajo, volvi 1 1/2 hora despues mi sra casi me mata...el dueño agradecido de que le saque a dar la vuelta del perro a la motica.....dio mio!! pense yo....este chabon esta a 10 cuadras de la ruta y no usa la moto...yo AGRADECIDO!!!
- pablofar77
- dariopairone195
che, hermosa la moto, la perra una belleza, cuidalas, a las dos. saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION