el post es para contar las fallas que ha tenido como para ver si los demas usuarios han tenido tb problemas en esos puntos y ver si asi les paso tb como solucionaron estos puntos...
-fallas hasta el momento:
1) se quemo el guiño trasero izq a los 2800 km +o-, cuando lleve al service a los 3.000 km me cambiaron el foco y a los 3.100 km +o- se quemo nuevamente (aun sigue quemado porque no lo cambie nuevamente)
2) el amortiguador delantero izq comenzo a perder levemente fluido desde los 4.000 km aproximadamente (aun no lo lleve al service ni fui a ver que me decian)
3) se quemo luz de posicion trasera (la de freno seguia funkando) a los 4.600 km aproximadamente, lo cambie ayer recien asi que ya veremos cuanto dura
en lo demas hasta ahora ninguna queja de mi parte, los problemillas anteriormente expuestos en un balance me parecen temas insignificantes aunque me gustaria darles solucion obviamente, por ejemplo el tema foco me gustaria saber si vienen led que se pongan de la misma forma que se cambia un foco como el que trae...
saludos.