Cebador regula muy alto

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
joefox
Re: Cebador regula muy alto

Mensaje por joefox » 02 Oct 2012 12:20

A mi me pasa lo mismo, en posición intermedia o totalmente afuera, las rpm no varían nada. También pasa que con el cebador puesto queda en 3000 o 3500 RPM y tiende a aumentar a medida que el motor va calentando. Pero el cebador solo lo pongo cuando hace mucho frío, normalmente con tener el acelerador a 1/3 arranca de una, luego la dejo un ratito regulando.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 02 Oct 2012 18:27

A mi tambien se me iba a 4000 o 4500rpm las revoluciones cuando tenia menos km, ahora tambien llega pero trepa mas despacio. Con respecto a los puntos del cebador, yo tampoco note diferencia entre el intermedio y el "abierto del todo". En general cuando prendo la moto si lo hago sin cebador prende, pero tengo que mantenerla un poco acelerada, sino cae en vueltas y se me apaga a tal punto que si no pongo el cebador no la logro prender.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Oct 2012 00:07

Schereik escribió:
The_Chino escribió:
marcos escribió:la mia es 2012 y el cebador tiene las 2 posiciones...
saludos.
Estamos de acuerdo. Contando bien son tres posiciones. 1. Adentro 2. Intermedio 3. Afuera.
Bien, lo que digo que en la que tengo, que debería ser igual a las otras 7000 millones de GN's chinas fabricadas, pero no, si está en el medio o afuera es igual , no hay cambio. Siempre, o mejor dicho hasta ahora, fué asi.
Yo la tengo en posición 1, Diego dixit, adentro :xd:
Chino, sera que el famoso diafragma compensa que entra menos aire al estar cebada? entonces en el 2 o 3 responde igual el motor?. Yo que vengo de honda sin diafragma el 3 es para arranque en frio, un segundo y a 2 si no se para al toque y quedan regulando bajo hasta que calientan y ahi levanta vuelta y a 1 y ya.
Menos mal que me entere de esto, gran susto me iba a llevar cuando la saque. Grande el foro :oki: .
El famoso diafragma no creo que sea, ya que acelera bien, tiene la polenta que tiene que tener y llega fácil a los 100 Km/h.
Por lo que veo que contestan algunos, está bien el cebador es asi.
Igual ya tengo comprado un diafragma original, que me salió un huevo de la cara. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gallegoles

Mensaje por gallegoles » 03 Oct 2012 17:33

UN HUEVO DE LA CARA???????? JUAASS

Schereik

Mensaje por Schereik » 03 Oct 2012 18:29

gallegoles escribió:UN HUEVO DE LA CARA???????? JUAASS