Consulta sobre zumbido

Charlas generales sobre la GN.
g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Consulta sobre zumbido

Mensaje por g.motorman » 01 Oct 2012 11:47

Un zumbido que deja de hacerlo cuando presiono la manija del embrague peeeerrro con la moto rodanso son los discos de embrague....no?....que opinan?
Inicialmente pense que eran las pastillas al rodar contra el disco, pero cuando presiono el comando del embrague para realizar un cambio deja de hacerlo.

La moto anda barbaro.
Les mando un abrazo.....
Gus.

luis

Re: Consulta sobre zumbido

Mensaje por luis » 01 Oct 2012 12:45

ni idea que pueda ser

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 Oct 2012 22:28

quizas el aceite que usas no va...es una posibilidad.. viene de los discos pero me extraña en una moto tan nueva.. si el ruido no se incrementa disfrutala y acelera , que por el consumo que te da, las estas usando como abuelita :xd: :xd: ..

sino preguntale a luis que te tira la posta... :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 02 Oct 2012 08:34

pablofar77 escribió:quizas el aceite que usas no va...es una posibilidad.. viene de los discos pero me extraña en una moto tan nueva.. si el ruido no se incrementa disfrutala y acelera , que por el consumo que te da, las estas usando como abuelita :xd: :xd: ..

sino preguntale a luis que te tira la posta... :metal:
seeeeeee ya se, el tema es que hay tanto transito que es un kilombo disfrutar la moto en la ciudad.
El sabado la voy a llevar al service asi que ahi les planteo el tema...

gracias!!

seria el 2do service oficial,,,,ya despues se la empiezo a llevar a mi mecanico.

abrazo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Oct 2012 15:27

ojo si le ponen el aceite suzuki que - a mi- me parecio una bosta.. el embrague se pone ruidoso con ese aceite y la caja luego de exigirla en una autopista , una piedra...yo volvi a mi viejo y querido 5100...

tiro otro dato con el TW .
Me transpiraba bastante en la zona de la base del cilindro, le tuve que poner rexona :tongue: , no mentira ja...( no me aguanto che! :blush: )
El tema es que tenia el aceite que le ponen en el service ( la compre usada) , esto no me preocupo porque de ultima le daba un retorque a la tapa y listo, pero antes , me dije, - le voy a cambiar el aceite- y tanammm!! no perdio mas.. le puse el 5100 y me fui con mi primo a tigre a fondo.. volvimos, revise, y ni una sola mancha de aceite o indicio.. esto ya me ha pasado en otras motos y a conocidos.. por eso ojo al piojo con los aceites.... :maldad:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 02 Oct 2012 16:58

pablofar77 escribió: Me transpiraba bastante en la zona de la base del cilindro, le tuve que poner rexona :tongue: , no mentira ja...( no me aguanto che! :blush: )
Dicen que cuando transpira en la base, es por cilindro muy chico o que ya tiene poca compresión, echale un Bardahl :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Oct 2012 19:28

joefox escribió:
pablofar77 escribió: Me transpiraba bastante en la zona de la base del cilindro, le tuve que poner rexona :tongue: , no mentira ja...( no me aguanto che! :blush: )
Dicen que cuando transpira en la base, es por cilindro muy chico o que ya tiene poca compresión, echale un Bardahl :xd_cry:
claaro! ese que parece brea liquida :xd_cry: :xd_cry: no debe hacer un ruidito :tongue:
Imagen

g.motorman

Mensaje por g.motorman » 03 Oct 2012 08:56

bueno, la decision entonces es...la llevo al service por el tema de la garantia y despues le cambio el aceite por un motul 5100 . Este le ponia a la Mondial

la pregunta es hay otro aceite que sea mejor para nuestras susanas??

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Oct 2012 19:10

ponele aceite de aceiteras.. el que vos quieras ( no honda ., no suzuki, etc).. un amigo le puso el castrol mineral y la verdad muy espeso, no me gusto.. pero bueno, cada cual, pone lo que mejor le parece.. suerte con eso.. :oki:
Imagen

g.motorman

Mensaje por g.motorman » 04 Oct 2012 09:24

pablofar77 escribió:ponele aceite de aceiteras.. el que vos quieras ( no honda ., no suzuki, etc).. un amigo le puso el castrol mineral y la verdad muy espeso, no me gusto.. pero bueno, cada cual, pone lo que mejor le parece.. suerte con eso.. :oki:

capaaaazzz que aprovecho y compro un motul 5100 se lo llevo y les pido que le pongan ese y listo.....tengo confianza en esa agencia, gente copada la de neuwied en san andres
creo que es un litro nomas...ahora me fijo en el manual.

Responder