Ciclocomputadora para la moto
Mironeando por ahi encontre que les ponen Ciclocomputadoras a las motos. Marcan la velocidad (exacta) kilometraje velocidad maxima, velocidad media, la hora, temperatura, etc. Hay modelos inalambricos, va un sensor en la horquilla, un iman en el disco de freno y por el manillar o tablero el modulo de lectura. El sigma BC-800 lee hasta 300 km/h sirve para moto.
Me parecio bueno porque tenemos km/h exactos y la sofisticacion de la hora.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 9-sts--_JM
Me parecio bueno porque tenemos km/h exactos y la sofisticacion de la hora.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 9-sts--_JM
Re: Ciclocomputadora para la moto
esta bueno pero me quedo con el gps y con el instrumental de la moto para el resto de la información
- peoples2007
Ya de por si en la bici es bastante inexacto, lo podes comprobar teniendo otra bicicleta al lado con una computadora de otra marca. El tema es que no todos los radios de ruedas son iguales 

Hay que medir el radio de tu rueda y cargar la info en la ciclocomputadora.peoples2007 escribió:Ya de por si en la bici es bastante inexacto, lo podes comprobar teniendo otra bicicleta al lado con una computadora de otra marca. El tema es que no todos los radios de ruedas son iguales
- peoples2007
Exacto, pero las ciclo traen unas medidas estandar (diferentes entre bicicleta-moto), no olvides que la cubierta agrega radio, no todas las cubiertas/llantas son iguales, entonces se complicara buscar un resultado exacto

Segun lei en el articulo hay que medir el diametro total incluido el neumatico. De ultima se puede ir probando con un gps hasta encontrarle el punto justo.peoples2007 escribió:Exacto, pero las ciclo traen unas medidas estandar (diferentes entre bicicleta-moto), no olvides que la cubierta agrega radio, no todas las cubiertas/llantas son iguales, entonces se complicara buscar un resultado exacto
- peoples2007
Para eso usa el gps 
O de ultima proba y avisa si sirve. Util para quien volo el tablero y no quiere comprarlo de nuevo
O de ultima proba y avisa si sirve. Util para quien volo el tablero y no quiere comprarlo de nuevo

No pienso gastar dinero en eso, prefiero ponerlo en un asaditopeoples2007 escribió:Para eso usa el gps
El GPS te calcula la velocidad a la que vas. Ese si esta bueno, voy por uno, estoy viendo que modelo me compro.
Muchachos, olvídense de los números y disfruten del camino!
- pablofar77
Locox2r escribió:Muchachos, olvídense de los números y disfruten del camino!
+1

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......