Hola a todos,!
es la primera vez que creo un tema, queria contarles, que compre filtros para la suzu en una tienda online, con envio gratis, si gratis.
Los filtros, son chinos, pero son los mismos que usan en la concesionaria en donde realize los services de la moto. cambie 2 ya y cumplen bien su funcion.
para quien le intereze esta es la pagina con el enlace del producto:
http://www.banggood.com/Wholesale-Oil-F ... 25790.html
Yo de a poco voy comprando para tener siempre stock, total son re baratos. la idea es hacer compras de no mas de 3 unidades, para que no queden en aduana.
Si compran 3 hacen precio, el metodo de pago es via Paypal. y llegan por correo argentino en un paquete amarillo, tienen la opcion (pagando) de tener track en el envio para ver por donde anda el paquete.
Un saludos a todos, suerte !
Walter
comprando filtro de aceite a $12,5 (pesos)
Re: comprando filtro de aceite a $12,5 (pesos)
gracias x el dato, el original en la casa de repuestos suzuki mgf, o mfg,villa luro o como sea sale 70$
100 % mensajeria
Yo compré hace un mes y pico, a 15 pesos el filtro marca W Standard, en Motoman de la ciudad de Paraná.
Yo no le encuentro diferencia con el original, el Mann también es bueno y anda en los 20 pesos.
Yo me muero de impaciencia cuando me envían algo por micro de un día para el otro, ni me imagino si me mandan algo de china, camino por las paredes y el techo
Pero bueno, no deja de ser un buena opción. Tal ves se consiga el rodamiento para la dirección, abría que chusmear.
Pregunta. Como haces para pagar por paypal en dolares??? Yo tengo la tarjeta de crédito enlazada a Paypal, pagaba y se descontaban los dolares de la tarjeta, pero ahora me lo bloquearon, no puedo usar paypal ni nada que cobre en dolares
Saludos
Yo no le encuentro diferencia con el original, el Mann también es bueno y anda en los 20 pesos.
Yo me muero de impaciencia cuando me envían algo por micro de un día para el otro, ni me imagino si me mandan algo de china, camino por las paredes y el techo
Pero bueno, no deja de ser un buena opción. Tal ves se consiga el rodamiento para la dirección, abría que chusmear.
Pregunta. Como haces para pagar por paypal en dolares??? Yo tengo la tarjeta de crédito enlazada a Paypal, pagaba y se descontaban los dolares de la tarjeta, pero ahora me lo bloquearon, no puedo usar paypal ni nada que cobre en dolares
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
[quote="joefox"]Tal ves se consiga el rodamiento para la dirección, abría que chusmear.[/quote="joefox"]
Vos te referis al rodamiento que reemplazaria a las pistas con las bolillas de la direccion Joe? Porque yo estoy con la duda de cambiarlo o no, encontre en U.S.A. unos rodamientos conicos que reemplazarian esas balineras, me hace dudar que dice "para los modelos entre 1993 y 2001" que si mal no recuerdo, son la tanda de GN que vinieron de Japon. Esos rodamientos estaban algo de 30 dolares, voy a seguir investigando si van o no.
Con respecto a los filtros, gran dato wal es para tener en cuenta. Sobre todo que soy uno de esos mañosos que siempre le puso y le sigue poniendo los originales jaja
Abrazo muchachos!
Vos te referis al rodamiento que reemplazaria a las pistas con las bolillas de la direccion Joe? Porque yo estoy con la duda de cambiarlo o no, encontre en U.S.A. unos rodamientos conicos que reemplazarian esas balineras, me hace dudar que dice "para los modelos entre 1993 y 2001" que si mal no recuerdo, son la tanda de GN que vinieron de Japon. Esos rodamientos estaban algo de 30 dolares, voy a seguir investigando si van o no.
Con respecto a los filtros, gran dato wal es para tener en cuenta. Sobre todo que soy uno de esos mañosos que siempre le puso y le sigue poniendo los originales jaja
Abrazo muchachos!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...
Boludeando en el sitio chino del amigo.
¿Que tal? ¿Alforjas chinas de cuero argentino o alforjas argentinas via China?
http://www.banggood.com/Wholesale-A-Pai ... 46712.html
¿Que tal? ¿Alforjas chinas de cuero argentino o alforjas argentinas via China?
http://www.banggood.com/Wholesale-A-Pai ... 46712.html
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.