Matafuego

Charlas generales sobre la GN.
Schereik
Matafuego

Mensaje por Schereik » 25 Sep 2012 22:30

Hola. Alquien monto el soporte para matafuego en la GN? En la v-men me iba bien al costado agarrado al soporte del portaequipajes. Por mas fotos que miro no encuentro un lugar para la GN, tendre que inventar algo, antes de quemar neuronas pregunto si alguien ya lo invento. Lo llevo cuando salgo rutear.
El viernes voy al medico, si me da el OK la semana que viene saco la GN :tongue:
Saludos
Diego

The_Chino

Re: Matafuego

Mensaje por The_Chino » 25 Sep 2012 22:35

¿Matafuego? :oooh: ¿es reglamentario o por precaución nomás? ¿de cuanto, 1Kg?
La verdad la GN no tiene mucho lugar para nada.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 26 Sep 2012 01:25

Matafuego?? Yo al contrario, llevo un bidon con nafta, suficiente amedrentamiento como para que no se le ocurran cosas raras a mi suzi :wtf:

Ojala te salga todo bien en lo del Doc. :oki:
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Schereik

Mensaje por Schereik » 26 Sep 2012 01:49

Gracias. Espero lo mismo, ya repodrido de estar en casa, gaste las letras del control remoto de la tele y de la notebook. Por suerte camino cada dia mejor, parecia El Regreso de los Muertos Vivos 2. Necesito AIRE, necesito mi SUZI. Con la ansiedad que traigo le voy a hacer el ablande en dos dias, jajaja.
Si, tengo uno de 1 Kg de los reglamentarios, con oblea con los datos de la v-men. Tendre que transferirlo a la flamante e implacable Suzi :metal: .
Bue, soy el unico desubicado que usa matafuego :sad: . Si no lo cambio por un bidon y ya. Hace sentido, si se incendia que se incendie toda, por el seguro vio :oki: .
Abrazos
Diego

luis

Mensaje por luis » 26 Sep 2012 07:19

hola sabandija no sos el unico yo lo tengo hace dos años , en chile venden uno para motos aca no hay específicamente uno y no es reglamentario llevarlo , yo no le encuentro un lugar que sea practico y estético en la gn tengo uno de medio kg y me falta hacerlo cargar que al salir de las reglamentación por la capacidad son reacios a hacerle la carga a este si le encontre el lugar para montarlo pero no seguí con el proyecto no se en que me distraje y agarre otra cosa para hacerle a la moto la cual cada día me da mas ganas de andar por lo confiable y cómoda que esta quedando lo ultimo le instale el deflector al parabrisas y el gps que quedo de mil por la comodidad para verlo cuando pueda subo las fotos :oki: jejeje me olvidaba lo ultimo es el respaldo para el que va atrás que es desmontable

Schereik

Mensaje por Schereik » 26 Sep 2012 12:26

Debe estar muy bonita, dale, subite las fotos asi la vemos. No me canso de mirarlas alas suzis, jajaja.
El matafuego no me interesa que quede estetico porque solo lo llevo para rutear, con la gomita magica para conectarlo al neumatico he inflar en caso de pinchadura. Es doble proposito, apaga incencios e inflador eficaz.
A la mia pienso ponerle el parabrisas urgente, vi un modelo que viene como polarizado, oscurito, ese me gusto para mi suzi.
Necesito tambien un baul, el que tenia me lo hicieron, un dia desaparecio :O_o: , menos mal que dejaron la noble cg grin . Vi en mercadolibre uno cuadrado http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... adrada-_JM, me gustaron las medidas, Alto 28 cm, ancho 38 cm y profundidad 28 cm porque no sobresale mucho atras; mientras quepa el equipo de agua y unos choris suficiente.
Soporte de GPS, primero tendria que comprarme uno, nunca use. Pero me tente con los comentarios del foro y voy por uno :metal: . Todavia no se cual, me tientan los que tienen bateria y puden usarse sin estar enchufados.
Me alegra no ser el unico matafueguero, ya somos dos :oki: .
Abrazos
Diego

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 26 Sep 2012 23:40

muchachos que quieren poner matafuego a la moto.......
chicos el matafuego lo tienen que llevar para pegarle al que venga a apagar el fuego de la moto, uds. se preguntaran porque? sencillo, la compañia de seguros NO PAGA INCENDIO PARCIAL, es de cir si se prende fuego rajen de al laqdo de la moto para no sufrrir intoxicacion y hagan la denincia y listo, saludos este es el mensaje de un gil que lo apago antes de que se quemara todo el auto y no cobro un carajo por marmota y desesperado por salvar lo unico que tenia, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 26 Sep 2012 23:43

dariopairone195 escribió:muchachos que quieren poner matafuego a la moto.......
chicos el matafuego lo tienen que llevar para pegarle al que venga a apagar el fuego de la moto, uds. se preguntaran porque? sencillo, la compañia de seguros NO PAGA INCENDIO PARCIAL, es de cir si se prende fuego rajen de al laqdo de la moto para no sufrrir intoxicacion y hagan la denincia y listo, saludos este es el mensaje de un gil que lo apago antes de que se quemara todo el auto y no cobro un carajo por marmota y desesperado por salvar lo unico que tenia, saludos y buenas rutas.

jaja un amigo apago un auto que se estaba prendiendo y el dueño casi lo mata.. me hiciste acordar :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Schereik

Mensaje por Schereik » 27 Sep 2012 00:04

Basta de quemar neuronas, no lo monto nada y lo dejo en el taller por si se incendian las maquinas :oki: que no estan aseguradas.
Gracias por las sugerencias, me avisparon.
Saludos
Diego

luis

Mensaje por luis » 27 Sep 2012 07:28

como no se rompe esta motooooooooooooooooo :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: entretenemos con estas cosas no chiquito :metal: :metal: :metal:

Responder