Ficha comparativa motos 125cc
- pablofar77
ah si a que le corriste?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Ficha comparativa motos 125cc
a mi me decis pablo?
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
no milton le preguntaba a victor que hablo de unas picadas y me quede con la intriga..saludos a la familia y fuerza! ;)timoteo escribió:a mi me decis pablo?

-
VictorZE125
le corri a un mondial HD 125 a un kymco pulsar 125 aun twsiter en 5ta jaja guarda lo comi en salida jaja, y bueno no le sacudo mas pero tengo unos pendiens con un RD, un titan y un ybr, Saludos
VictorZE125 escribió:le corri a un mondial HD 125 a un kymco pulsar 125 aun twsiter en 5ta jaja guarda lo comi en salida jaja, y bueno no le sacudo mas pero tengo unos pendiens con un RD, un titan y un ybr, Saludos
Usas casco no? ;)
- pablofar77
-
VictorZE125
so ovio casco y ademas son picadas legales sin tansito y tengo todo patentes pagas, seguro, licencia, frenos ^^, Saludos
- pablofar77
mientras sea seguro para vos dale para adelante ;)VictorZE125 escribió:so ovio casco y ademas son picadas legales sin tansito y tengo todo patentes pagas, seguro, licencia, frenos ^^, Saludos

Yo pregunto, alguien se entero que alguna vez una Suzi haya detonado por ir a fondo?, no importa la distancia, cerca o lejos.pablofar77 escribió:mira hoy la use en autopista con mi jermu que pesa 50 kg( si la uso de helice .. como decia mi viejo :lol: ) y la verdad con el viento que habia y todo pareciera que anduviera mejor cargada que cuando voy solo, marco 120 de tablero y si carreteaba le daba un poquito mas pero le afloje porque estaba pasando las 11000 rpm :shock: me sorprendio la verdad habia un pibe en un 150 cg que lo pase como poste y vi que me queria alcanzar pero venia con mi suzanita on fire besandole el culo a san pedro...
off de record.. Timoteo si la seguis usando a 120 =11000rpm como comentaste te va a quedar un licuadora azul.ejejjej
Yo no y mi amigo que repara motores pequeños (800 al año)Ninguno de Suzi ni de YBR.Los detonados fueron por falta de aceite o esos lanzallamas.Me parece un mito.
Saludos
Es cierto... nos deja espacio para quejarnos de otras cosas menos de la moto :lol: .