Perdida potencia GN 125 H

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Ammokk.
Re: Perdida potencia GN 125 H

Mensaje por Ammokk. » 21 Sep 2012 18:55

Me van a disculpar, pero no encuentro el dichoso tornillo del paso de aire, tengo dos identificados, el q va al acelerador y el q esta abajo q bota nafta... ayuda por favooor... saludos...

Claudio

Mensaje por Claudio » 21 Sep 2012 19:09

Ammokk. escribió:Claudio, si la siento con un poco menos de fuerza, aunque esta mejor de lo que estaba antes de llevarla al mecanico. Gabo, hoy hago todo lo que me recomiendas, y ya encarge un filtro de aire para cambiarlo, ahi les cuento como me va, muchas gracias nuevamente, un abrazo!!
Por las dudas revisa el diafragma otra vez, por ahí, aunque sea nuevo, también vino con una pinchadura o lo colocaron mal...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Sep 2012 20:25

el tornillo esta abajo de una tapita de goma,,,. :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Ammokk.

Mensaje por Ammokk. » 24 Sep 2012 09:23

Muy buenos dias y que tengan una excelente semana todos!! Bueno les cuento que ayer encontre el tornillo, bajo una tapita de goma que esta a la altura de donde llega la piola del acelerador, tal cual como me dijo pablofar77, muchas gracias!! sali a dar una vuelta para calentar la moto y despues meterle mano haber si me resultaba, lo ajuste tal cual como sale en las instrucciones de un post mas abajo, hasta el fondo y despues desenroscarlo 2 1/2 vueltas, un poquito para alla otro poquito para aca y la deje regulando como a 1.000 - 1.100 RPM, sali a dar una vuelta para ver si seguia con los problemas de antes y nada, no se acelero ni se paro ni nada raro, hasta la senti mas suave en su andar, despues de un par de vueltas logre dejar la bujia color cafe claro y, segun yo, tarea cumplida!! grin Mi descepcion vino hoy en la mañana, :snif: le voy a dar arranque, para calentarla y salir al trabajo y no partio, le tire el ahogador tampoco. le meti primera la movi un poco hacia adelante y hacia atras para que se despegara el embriague y nada... :sad: despues de un rato partio, pero se paraba, le di arranque y la tuve que dejar con acelerada porque si no se me paraba denuevo, la tenia con el ahogador puesto, camino al trabajo la sentia ahogada, con menos fuerza que antes, si le soltaba el acelerador se me paraba, en fin, parece que mi intento de mecanico no resulto, a la tarde le voy a dar un poco mas al tornillito ese haber si cambia en algo, porque es lo unico que le meti mano... primera vez que me da problemas de arranque en mas de un año que tengo la moto y ya casi 21.000 km. Muchas gracias por sus consejos, no me di ni cuenta y puse demasiada informacion, me falto resumir un poco... Un abrazo!!

Schereik

Mensaje por Schereik » 24 Sep 2012 12:20

No te desanimes, algo es y todavia no lo encontraste. Cuando se acaban las alternativas, que da ganas de lavarla con agua bendita, un buen mecanico y serio (si existen todavia). Debe ser alguna pavada con 21000 km el motor debe estar bien a menos que lo hayas exigido demasiado. Un taller serio te testea con aparatejos y te diagnostican los fallos. Si hay un solo problema es mas facil, se complica cuando dos o mas cosas estan fallando al mismo tiempo.
Suerte
Diego

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 24 Sep 2012 12:36

Poner a punto el burca tiene sus vueltas, creo que en el momento que hechás mano sobre él, no te queda otra que toquetear a prueba y error hasta dejarla a punto.
Yo aún no me atreví a entrar en esa fase, la llevo al mecánico :crying:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 24 Sep 2012 15:50

¿No es poco que regule a 1000/1100 rpm? ¿No debería ponerla a 1500 con el tornillo de la mariposa o no? :questioned:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Schereik

Mensaje por Schereik » 24 Sep 2012 17:28

No se como sera la gn porque todavia esta en el concesionario :crying: , pero me parece poco, en frio puede ser, pero en caliente supongo que debe andar entre 1300 y 1500.

Ammokk.

Mensaje por Ammokk. » 24 Sep 2012 18:01

Ahora le voy a dar otras vueltas haber como amanece, ahi les cuento si no tengo problemas de arranque mañana cuando este fria... Muchas gracias por darme animo!!! les cuento, no me la va a ganar!!! :metal:

Un abrazo....

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 24 Sep 2012 18:31

tiene que estar en 1500 rpm en caliente.. se me hace que quizas sean valvulas o diafragma pinchado.. testea esas 2 cosas si sigue jodiendo... :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder