Presentadome ante el grupo!

Charlas generales sobre la GN.
claudiomuller78
Presentadome ante el grupo!

Mensaje por claudiomuller78 » 20 Sep 2012 16:40

Hola, que tal?? Me presento: Soy Claudio y desde hace 24 horas soy un feliz poseedor de una GN 125!
Realmente estoy super contento con esta adquisición!! Me quede sin palabras!! Les cuento que es mi tercer moto: primero una 110 y luego me compre una tipo enduro, 200, la cual me robaron a solo 3 meses de tenerla. Luego de ver, mirar, consultar me decidí por la Suzuki! Y creo que no me equivoque!! Asi que les estare contando mi experiencia y también preguntado algunas dudas!!!! Y ahí viene la primera!! jajaja! Cuantos kilómetros rinde el tanque? Un gran abrazo de un nuevo propietario de una GN!
Claudio

gallegoles

Re: Presentadome ante el grupo!

Mensaje por gallegoles » 20 Sep 2012 16:44

BIENVENIDO CLAUDIO QUE LA DISFUTES

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 20 Sep 2012 18:59

Bienvenido! Seguramente la vas a disfrutar. Yo la tengo hace poquito también a la roja, pero no conozco un usuario que tenga algo negativo que decir de la GN. Evidentemente, es super confiable...como toda Suzuki. Ya conté que tengo también el Scooter AN 125, y anda bárbaro.
De mi corta experiencia con la GN te puedo decir que el andar es excelente, la posición de manejo super cómoda, y para los que nos gusta una onda más "retro", tiene una estética increíble.
Abrazo.
Giorgio

luis

Mensaje por luis » 20 Sep 2012 19:57

bienvenido sabandija es una moto grandiosa a mi después de 40700 km sin ningún servís hecho solo cambio de aceite y filtro es super esta moto y cada dia me sigue sorprendiendo , el finde semana le termine de instalar el gps y ahora voy por hacer el fino a todo lo que tengo instalado para hacer el andar mas confortable

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 20 Sep 2012 20:37

Muy bien por la GN, bienvenido Claudio.

A mi me da un poco mas de 35 Km/l. Me pide la reserva a los 250 km y le cargo algo de 7 litros. Como no ando boludeando en reserva, voy a cargar a la primera oprotunidad, asi que no sé a ciencia cierta cuanto es un tanque, pero haciendo la cuenta aproximadamente 350 km, pero no te confies :wink:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gallegoles

Mensaje por gallegoles » 20 Sep 2012 20:37

luis escribió:bienvenido sabandija es una moto grandiosa a mi después de 40700 km sin ningún servís hecho solo cambio de aceite y filtro es super esta moto y cada dia me sigue sorprendiendo , el finde semana le termine de instalar el gps y ahora voy por hacer el fino a todo lo que tengo instalado para hacer el andar mas confortable
manda fotos luis!!!!!!!!!!!!

claudiomuller78

Mensaje por claudiomuller78 » 20 Sep 2012 21:18

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Como dije antes, es mi tercer moto...las anteriores eran marcas "100 % Chinas" jajaja. SIn animo de ofender a nadie, me valio solo andar una cuadra para darme cuenta la super diferencia con la SUZUKI!!! Asi que super contento con la compra!!!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Sep 2012 23:36

bienvenido!! el boludo de mi primo se compro una skua 200 y no para de tener problemas y tiene 284km jajaj la saco cero luego de decirle que no la compre mil veces.....encima la pago 11 lucas .. un boludo importante.. :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Claudio

Mensaje por Claudio » 21 Sep 2012 00:10

En serio!? Mira, y eso que dicen que es de las mejorcitas de las chinocas... como serán las otras!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Schereik

Mensaje por Schereik » 21 Sep 2012 02:46

Esas motos chinocas entran por la pintita que tienen y terminan saliendo al taller a cada rato. No puede una moto ser tan barata, obvio que se tienen que romper. Salvo las GN y EN que estan baratas porque Suzuki se quiere reinsertar en el mercado y se habla que van a traer modelos nuevos, que el valor real de mercado debe andar en por lo menos 3000 mas de lo que salen hoy. Es un buen momento para comprar Suzuki's, en un tiempito subiran y el precio se equiparara con los de la competencia. :wink:

Responder