Me presento
- pablofar77
che que tal anda el scooter??

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Giorgiodel75
Re: Me presento
Tiene buena salida, ya que obviamenta nada más tenes que acelerar y hace todo solo, pero bueno... se la banca y optimiza bastante la potencia del motor. Consume muy poco, y en buenos caminos tiene lindo andar, agradable. Tiene algunos detalles como luz en el baúl, la llave con función de traba, lindas luces y guiño, y una terminación muy buena. Todo el mundo destaca los relojes. Realmente son muy lindos. El motor es Suzuki y se la banca. Ni comparación con otros Scooters genéricos.pablofar77 escribió:che que tal anda el scooter??
El rodado tan chico es lo que a veces hace que el andar no sea el ideal. Están pesados para calles impecables, sin los pozos que tenemos que padecer nosotros. Pero es un fierrito, y te repito, en la salida siempre quedás primero.
Como perlita, una vez en una esquina me preguntaron "este es de los eléctricos, no?", a lo que (ofendido) respondí acelerando... jaja... creo que por el sonido no le deben haber quedado dudas.
Abrazo.
Giorgio
Way of life!
Giorgio, felicitaciones ! la verdad es que anda lindo la AN, yo la compre en marzo y a diario me sorprende. Habia manejado H elite y es realmente muy superior la suzuki. Voy y vuelvo a diario (llueva o truene) por la autopista Bs. As. La plata. por más de 15 km y creo que con una elite no me animaria, pero con la AN muy tranqui. Ando pensando en algo más grande, lo que me detiene un poco es la poca oferta de scooter grandes, solo tenes kimco para elegir algo bueno. Vere el año que viene que hago. Un abrazo y felicitaciones nuevamente. Subite alguna foto de las motos.
- Giorgiodel75
Ahí va una foto de la pequeña... el finde saco más fotos de la GN!an125jlb escribió:Giorgio, felicitaciones ! la verdad es que anda lindo la AN, yo la compre en marzo y a diario me sorprende. Habia manejado H elite y es realmente muy superior la suzuki. Voy y vuelvo a diario (llueva o truene) por la autopista Bs. As. La plata. por más de 15 km y creo que con una elite no me animaria, pero con la AN muy tranqui. Ando pensando en algo más grande, lo que me detiene un poco es la poca oferta de scooter grandes, solo tenes kimco para elegir algo bueno. Vere el año que viene que hago. Un abrazo y felicitaciones nuevamente. Subite alguna foto de las motos.
Abrazo.

Che, tenemos que hinchar al administrador del foro para que cambie el banner por el nuevo que hice 
El nuevo diseño viene con rubias y morochas pechugonas y sonrientes tambien?
SeeeSchereik escribió:El nuevo diseño viene con rubias y morochas pechugonas y sonrientes tambien?

Estoy de acuerdo, no puede quedar la fiel an125 fuera.
El azul (EN) y oro (AN) le dá un toque de distinción al banner!Schereik escribió:Estoy de acuerdo, no puede quedar la fiel an125 fuera.