Me la compre
Las llantas de la vmen son sin cámara?
--
Pablo
Pablo
- mariosanchez
Re: Me la compre
Te felicito.
Ya vas a ver que no te arrepentiras del cambio de marca, es una maquina muy noble y con unas lindas terminaciones.
Ya vas a ver que no te arrepentiras del cambio de marca, es una maquina muy noble y con unas lindas terminaciones.
Si, no hay drama.Schereik escribió:Ya veo, mejor cambiarlas cuanto antes. Tengo una 110/90 16 y una 3.25 16 marca Duro con 6000 km nada mas, eran de mi V-Men chocada, el tema es que son sin camara y el aro de suzuki es para con camara. Pregunto: Las podre usar con camara a esas?
El caucho mío de atrás dice "Tubeless", sin embargo la tengo con cámara.
- pablofar77
Locox2r escribió:Si, no hay drama.Schereik escribió:Ya veo, mejor cambiarlas cuanto antes. Tengo una 110/90 16 y una 3.25 16 marca Duro con 6000 km nada mas, eran de mi V-Men chocada, el tema es que son sin camara y el aro de suzuki es para con camara. Pregunto: Las podre usar con camara a esas?
y le queda hermosa esa goma en la parte trasera....

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Felicitaciones!!
Me interesa a mi tmb la comparacion con la V-Men
Don Motorrmannn! por ahi anda una comparativa de la GN y V-men , en todos los item saca ventaja la GN , mas liviana , mas velocidad final , motor mas potente etc.etc.etc.g.motorman escribió:Felicitaciones!!
La Honda no es feucha ni mala , pero comparada con la GN es una batata , tiene si no recuerdo mal el mismo motor de la Storm , y es mas pesada que la misma .Eso solo ya le juega en contra .
PD: si encuentro el articulo de nuevo lo subo , pero no me acuerdo ni donde lo lei
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
pablofar77 escribió:Locox2r escribió:Si, no hay drama.Schereik escribió:Ya veo, mejor cambiarlas cuanto antes. Tengo una 110/90 16 y una 3.25 16 marca Duro con 6000 km nada mas, eran de mi V-Men chocada, el tema es que son sin camara y el aro de suzuki es para con camara. Pregunto: Las podre usar con camara a esas?
y le queda hermosa esa goma en la parte trasera....![]()
MMMMMMMMMMMHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
muchachios de paso pregunto ya que andamos con el tema de las cubiertas.
Alguien sabe si existe alguna llanta que vaya en nuestras susanas y que lleve cuebiertas si camara.
a fin de año con el aguinaldo se las voy a cambiar.............
Alguien sabe si existe alguna llanta que vaya en nuestras susanas y que lleve cuebiertas si camara.
a fin de año con el aguinaldo se las voy a cambiar.............
- g.motorman
es verdad, yo ymb he leido por ahi que nuestras susanas son mejores que la V-Men.rxg3 escribió:Don Motorrmannn! por ahi anda una comparativa de la GN y V-men , en todos los item saca ventaja la GN , mas liviana , mas velocidad final , motor mas potente etc.etc.etc.g.motorman escribió:Felicitaciones!!
La Honda no es feucha ni mala , pero comparada con la GN es una batata , tiene si no recuerdo mal el mismo motor de la Storm , y es mas pesada que la misma .Eso solo ya le juega en contra .
PD: si encuentro el articulo de nuevo lo subo , pero no me acuerdo ni donde lo lei
Sin embargo veo mayor cantidad de V-Men en la calle, en fin a mi me gusta mi susana
Buenisimo, gracias, y me ahorro unos mangos en cubiertas, solo el gasto de las camaras. En la V-Men tenian buena estabilidad en seco y con lluvia, sobre calle de tierra tenia que cuidar las frenadas y doblar.Locox2r escribió:Si, no hay drama.Schereik escribió:Ya veo, mejor cambiarlas cuanto antes. Tengo una 110/90 16 y una 3.25 16 marca Duro con 6000 km nada mas, eran de mi V-Men chocada, el tema es que son sin camara y el aro de suzuki es para con camara. Pregunto: Las podre usar con camara a esas?