Parabrisas con deflector

Charlas generales sobre la GN.
mariosanchez
Re: Parabrisas con deflector

Mensaje por mariosanchez » 12 Sep 2012 08:04

Que bueno lo que comentás Luis sobre tu parabrisas y la atención, da gusto comprar en casas como esa, donde le ponen mucha onda a lo que hacen.
Voy a pasar para que de paso me pulan mi parabrisas que tiene unas marcas.

Yo iba a probar de doblarlo pero aun no tuve tiempo de hacer pruebitas.

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 13 Sep 2012 09:01

io he probado con autopolish al parabrisas y algo mejor quedo.
lo mismo fui a hacer con el visor del casco y cero resultado.

pero me dijeron que en las ferreterias venden una "pasta para pulir" que puede solucionar el asunto.

bien el dato este de curtain.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Sep 2012 12:29

joefox escribió:Para los que querían ver como queda el parabrisas con deflector, acá dejo fotos. No se si queda muy estetico, pero si queda llamativo, hoy en mi pueblo me miraban todos :notsosure:
Mas alla de eso cumple su función, se acabo el ruido del viento, salvo que este venga del costado, como me toco en un tramo de la ruta, un viento que de a ratos te sacaba del camino :wtf:
Pero al que no tiene parabrisas le conviene poner directamente un parabrisas alto y a la mier..
Para saber la altura, sentados en la moto, midan desde la parte superior del faro hasta la parte superior de la cabeza-casco. Pidan un parabrisas que respete esa medida.

Bueno acá van las fotelis, luego pongo el resto de la salida.

Imagen

Imagen

Imagen
Che Joe , no andarias con alpargatas rosa vos , y por eso te miraban tuitos ne`l pago ? :xd_cry:

PD: Joe ... broma ! te quierooooo !!! Abrazo y te felicito por la Suzi asi da gusto ver las GN :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Schereik

Mensaje por Schereik » 28 Sep 2012 11:38

Una consulta de parabrisas al foro. Vengo viendo en mercadolibre cual comprar y me vino una duda. Conviene el de 2 agarres o el de 4? El de 4 quedara agarrado pero lleno de fierritos y el de dos por ahi es medio flojo. Tamaños y/o modelos que hayan puesto y queden bien?
Hasta ahora va ganando este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-star-_JM Parece el mismo que el de las fotos.
Gracias
Diego

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Sep 2012 13:01

Schereik escribió:Una consulta de parabrisas al foro. Vengo viendo en mercadolibre cual comprar y me vino una duda. Conviene el de 2 agarres o el de 4? El de 4 quedara agarrado pero lleno de fierritos y el de dos por ahi es medio flojo. Tamaños y/o modelos que hayan puesto y queden bien?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-star-_JM Parece el mismo que el de las fotos.
Gracias
Diego
Schereik ponele ese de la foto de mercadolibre tengo uno casi identico , pero mismo soporte , no se mueve y es mas seguro para mi , menos fierrerio . No vibra ni nada por el estilo. :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Schereik

Mensaje por Schereik » 28 Sep 2012 13:21

rxg3 escribió:
Schereik escribió:Una consulta de parabrisas al foro. Vengo viendo en mercadolibre cual comprar y me vino una duda. Conviene el de 2 agarres o el de 4? El de 4 quedara agarrado pero lleno de fierritos y el de dos por ahi es medio flojo. Tamaños y/o modelos que hayan puesto y queden bien?
Gracias
Diego
Schereik ponele ese de la foto de mercadolibre tengo uno casi identico , pero mismo soporte , no se mueve y es mas seguro para mi , menos fierrerio . No vibra ni nada por el estilo. :oki:
Gracias rxg3, voy a por ese en acrilico fume, el negro :oki: .

Responder