Que bueno lo que comentás Luis sobre tu parabrisas y la atención, da gusto comprar en casas como esa, donde le ponen mucha onda a lo que hacen.
Voy a pasar para que de paso me pulan mi parabrisas que tiene unas marcas.
Yo iba a probar de doblarlo pero aun no tuve tiempo de hacer pruebitas.
Parabrisas con deflector
- mariosanchez
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: Parabrisas con deflector
io he probado con autopolish al parabrisas y algo mejor quedo.
lo mismo fui a hacer con el visor del casco y cero resultado.
pero me dijeron que en las ferreterias venden una "pasta para pulir" que puede solucionar el asunto.
bien el dato este de curtain.
lo mismo fui a hacer con el visor del casco y cero resultado.
pero me dijeron que en las ferreterias venden una "pasta para pulir" que puede solucionar el asunto.
bien el dato este de curtain.
Che Joe , no andarias con alpargatas rosa vos , y por eso te miraban tuitos ne`l pago ?joefox escribió:Para los que querían ver como queda el parabrisas con deflector, acá dejo fotos. No se si queda muy estetico, pero si queda llamativo, hoy en mi pueblo me miraban todos![]()
Mas alla de eso cumple su función, se acabo el ruido del viento, salvo que este venga del costado, como me toco en un tramo de la ruta, un viento que de a ratos te sacaba del camino![]()
Pero al que no tiene parabrisas le conviene poner directamente un parabrisas alto y a la mier..
Para saber la altura, sentados en la moto, midan desde la parte superior del faro hasta la parte superior de la cabeza-casco. Pidan un parabrisas que respete esa medida.
Bueno acá van las fotelis, luego pongo el resto de la salida.
PD: Joe ... broma ! te quierooooo !!! Abrazo y te felicito por la Suzi asi da gusto ver las GN
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Una consulta de parabrisas al foro. Vengo viendo en mercadolibre cual comprar y me vino una duda. Conviene el de 2 agarres o el de 4? El de 4 quedara agarrado pero lleno de fierritos y el de dos por ahi es medio flojo. Tamaños y/o modelos que hayan puesto y queden bien?
Hasta ahora va ganando este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-star-_JM Parece el mismo que el de las fotos.
Gracias
Diego
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-star-_JM Parece el mismo que el de las fotos.
Gracias
Diego
Schereik ponele ese de la foto de mercadolibre tengo uno casi identico , pero mismo soporte , no se mueve y es mas seguro para mi , menos fierrerio . No vibra ni nada por el estilo.Schereik escribió:Una consulta de parabrisas al foro. Vengo viendo en mercadolibre cual comprar y me vino una duda. Conviene el de 2 agarres o el de 4? El de 4 quedara agarrado pero lleno de fierritos y el de dos por ahi es medio flojo. Tamaños y/o modelos que hayan puesto y queden bien?
Gracias
Diego
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Gracias rxg3, voy a por ese en acrilico fume, el negrorxg3 escribió:Schereik ponele ese de la foto de mercadolibre tengo uno casi identico , pero mismo soporte , no se mueve y es mas seguro para mi , menos fierrerio . No vibra ni nada por el estilo.Schereik escribió:Una consulta de parabrisas al foro. Vengo viendo en mercadolibre cual comprar y me vino una duda. Conviene el de 2 agarres o el de 4? El de 4 quedara agarrado pero lleno de fierritos y el de dos por ahi es medio flojo. Tamaños y/o modelos que hayan puesto y queden bien?
Gracias
Diego