Parabrisas con deflector

Charlas generales sobre la GN.
joefox
Parabrisas con deflector

Mensaje por joefox » 10 Sep 2012 00:01

Para los que querían ver como queda el parabrisas con deflector, acá dejo fotos. No se si queda muy estetico, pero si queda llamativo, hoy en mi pueblo me miraban todos :notsosure:
Mas alla de eso cumple su función, se acabo el ruido del viento, salvo que este venga del costado, como me toco en un tramo de la ruta, un viento que de a ratos te sacaba del camino :wtf:
Pero al que no tiene parabrisas le conviene poner directamente un parabrisas alto y a la mier..
Para saber la altura, sentados en la moto, midan desde la parte superior del faro hasta la parte superior de la cabeza-casco. Pidan un parabrisas que respete esa medida.

Bueno acá van las fotelis, luego pongo el resto de la salida.

Imagen

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Locox2r

Re: Parabrisas con deflector

Mensaje por Locox2r » 10 Sep 2012 00:27

Muy ingenioso Joe y muy prolijo.

Evitás 100% la turbulencia que te da de lleno en el casco con el parabrisas normal.

arturobonin

Mensaje por arturobonin » 10 Sep 2012 01:53

JoeFox:

Cuando puedas, no te olvides de publicar un tuto de como hiciste el soporte para el GPS, que por lo que veo te quedó fenómeno...

Te mando un Abrazo, y gracias por las fotos...

Atte: Juan Pablo.

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 10 Sep 2012 09:17

muy bueno!!
me gusto tmb el baul
abrazo y buena semana!

marcos

Mensaje por marcos » 10 Sep 2012 19:33

muy lindo quedo, lo que yo observe (le coloque parabrisas pero no deflector ni el parabrisas mas alto ni el mas bajo...), es que el ruido en el casco tb inside bastante el casco, con el que me dieron cuando la compre (no es de los truchos H5 pero tampoco es bueno...) y con parabrisas se sentia el viento y con el casco nuevo (este digamos si es bueno) ni lo siento al viento.
saludos.

luis

Mensaje por luis » 11 Sep 2012 18:51

hoy fui a curtain y le coloque el deflector de ellos , ahora tengo la posibilidad de regularlo no como el que le había colocado hecho por mi , m cobraron 130 $ incluida la colocación , pulido del mio que tenia algunas rayas y las arandelas de goma que estaban re secas , en 20 minutos tenia todo instalado y se nota la diferencia con el que tenia antes al cual le faltaba un cachito mas de altura , gracias a curtain por la atención :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 11 Sep 2012 20:45

Luis, viste con que lo pulen? Queda bien? A mi se me rayo la visera del casco y estoy buscando metodo para pulir, pero primero quiero probar con alguna acrílico viejo, no quiero empeorar lo que ya está, encima las viseras para casco AGV están como 400 pesos, si es que se consiguen.

Por el momento encontre este articulo, pero como es español, los productos que usan, son los que se venden allá, habría que ver cuales son sus similares de aquí.
http://www.portalscooter.com//Reparacio ... l./45.html

Lo bueno es que todavía queda gente, como en este caso los de Curtain, que hacen bien las cosas.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 11 Sep 2012 21:25

muy lindo joe, te felicito como siempre un laburo prolijo y muy bien fotografiado, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 11 Sep 2012 22:17

muy bueno joe esteticamente no queda bien pero para la ruta lo estetico pasa a 2 plano!.. tienen para el air big el deflector tambien no? yo lo usaria para cuando agarro ruta exclusivamente.. :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

luis

Mensaje por luis » 12 Sep 2012 07:37

joefox escribió:Luis, viste con que lo pulen? Queda bien? A mi se me rayo la visera del casco y estoy buscando metodo para pulir, pero primero quiero probar con alguna acrílico viejo, no quiero empeorar lo que ya está, encima las viseras para casco AGV están como 400 pesos, si es que se consiguen.

Por el momento encontre este articulo, pero como es español, los productos que usan, son los que se venden allá, habría que ver cuales son sus similares de aquí.
http://www.portalscooter.com//Reparacio ... l./45.html

Lo bueno es que todavía queda gente, como en este caso los de Curtain, que hacen bien las cosas.
Saludos
no lo vi no entre adentro del galpón escuche una maquina que de seguro trabaja a alta velocidad , debe de ser como las maquinas que pulen cd que se utilizan dos diferentes pastas para el pulido

Responder