Trajes de lluvia

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Claudio
Re: Trajes de lluvia

Mensaje por Claudio » 18 Ago 2012 00:21

Yo tengo el ALBA, lo compre cuando laburaba en mensajería, le di bastante uso, hoy mismo lo usé... El agua no entra por ningún lado y es bastante cómodo, en días de frío más de una vez use la campera aunque no lloviera porque no pasa nada de viento... eso si, en verano, como dice Joe, es un sauna, no te entra agua pero terminas mojado de transpiración :tongue:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 25 Ago 2012 00:22

Hola ,les comento que despues de tres años de usar un Delta que ya estaba bastante baqueteado, decidí comprar un traje de lluvia nuevo; pero algo que tuviese bolsillos y mas liviano, por lo que me jugue a comprar un ACERBIS MATRIX , y la verdad que está hermoso, es super liviano y podes doblar los codos como si tuvieses un pullouver. Lo pagué a traves de mercado de pago en 12 de $ 83.00.- Mira si será bueno y será 100 % impermeable, que hoy estaba pronosticado lluvia todo el día en Capital y cuando me lo puse paró de llover y las nubes se piantaron para otros lares. Eso si que es efectividad.... grin

No, de verdad les comento porque creo que valio la pena , ya se que es una moneda, pero el hecho de ir mas comodo y liviano, y con la seguridad que no te mojás me pareció una buena inversión, ya que en lo personal mientras la moto ande no utilizo para mi, otro medio de transporte , llueva o no llueva.

Saludos ...!

eze133

Mensaje por eze133 » 25 Ago 2012 00:32

jorge1962 escribió:Hola ,les comento que despues de tres años de usar un Delta que ya estaba bastante baqueteado, decidí comprar un traje de lluvia nuevo; pero algo que tuviese bolsillos y mas liviano, por lo que me jugue a comprar un ACERBIS MATRIX , y la verdad que está hermoso, es super liviano y podes doblar los codos como si tuvieses un pullouver. Lo pagué a traves de mercado de pago en 12 de $ 83.00.- Mira si será bueno y será 100 % impermeable, que hoy estaba pronosticado lluvia todo el día en Capital y cuando me lo puse paró de llover y las nubes se piantaron para otros lares. Eso si que es efectividad.... grin

No, de verdad les comento porque creo que valio la pena , ya se que es una moneda, pero el hecho de ir mas comodo y liviano, y con la seguridad que no te mojás me pareció una buena inversión, ya que en lo personal mientras la moto ande no utilizo para mi, otro medio de transporte , llueva o no llueva.

Saludos ...!

Felicitaciones por la adquisición! :oki:

Lo estuve viendo y está muy bueno!

Ahora espero que no andes con semejante equipo y en los pies 2 bolsas de Carrefour! :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 25 Ago 2012 02:28

grande jorge eso si es efectividad!!! un traje de lluvia chaman!!! no hay plata que lo pague.. Le mete miedo a las nubes y se rajan!!! :tongue: :tongue:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 25 Ago 2012 20:12

Gracias Pablo y Eze, por la respuesta; y si menos mal que ya tenía unas pampero de antes por que despues del gasto no te queda ni para el supermercado.- :wink:

grille

Mensaje por grille » 06 Sep 2012 21:43

Bueno... finalmente compre el Guivi, porque no encontré talle en Alba...

Muy lindo y coqueto... pero hoy me mojé!! No diluvió pero estuve abajo de la lluvia constante aprox 1 hora y pico....

Y me mojé!! No quedé empapado, pero hubiera querido que no me pase ni una gota....

En fin, ténganlo en cuenta y mañana me quejaré con el vendedor

Saludos
Guille

PD: hoy me afanaron el casco del estacionamiento del laburo... Marito!! Tenelo en cuenta!!!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 06 Sep 2012 22:11

grille escribió: PD: hoy me afanaron el casco del estacionamiento del laburo... Marito!! Tenelo en cuenta!!!
No te puedo creer! reclama a la gente de Seguridad porque se supone que uno deja las cosas a su cuidado

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Sep 2012 22:44

son malos los givi? menos mal que no lo compre y compre un alba... mas vale malo conocido... :heyman:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 06 Sep 2012 23:24

Mirá vos, yo estuve a punto de comprar el givi, para usar encima del lompa y la campera de cordura, siendo que estos últimos una lluvia tranqui de media hora se las bancan bien.
El Alba todavía esta sin estrenar, mientras no haya necesidad...
Gracia por el dato :oki: saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 06 Sep 2012 23:29

Bueno, comento mi experiencia; hoy mi traje de lluvia Acerbis no funciono como chaman para detener la lluvia, pero al menos resultó ser impermeable y comodo. Estuve media hora bajo el agua y aguantó, si no lo hacía me pegaba un tiro en las tarlipes :wink:

Responder