hola muchachos les escribo porque son las 1 y pco de la mañana y sigo pensando que carajo le paso a la su que no quizo arrancar..
hoy a la tarde me dispuse a regular un poco las valvulas y tensar cadena de distribucion , porque lo hago maso cada dosmil km.
regule las valvulas que me llevo un tiempito, y tense la cadena que quedo al pelo, prendiel motor, se escuchaba lindo como siempre arrancaba la primer toque, lo apague para ordenar todo y soldar una ficha para poner un stop en el cajon , probe todo la luz todo y no me arranco mas desde ahi. o sea en corriente anda todo prende todo desconecte la alrma todo de diez, saque bujia y la chispa es excelente, a mi me daba la sensacion que llegaba nafta a la camara pero no se!!, cdo le doy arranque solo mueve nomas pero no hay indicio de arranque o sea no falla nada no se que podra ser porque hice de todo , estuve un rato deduciendo y probando, como era de noche y estaba afuera no pude sacar el carburador, yo me inclino que se haya tapado, no se quiza se jodio el diafragma pero deberia arrancar igual, la moto tiene 12600 k y es de octubre de 2012 , reitero no es problema de corriente pero pareceria ser de nafta, ahora lo loco es que me prendio todo el dia perfecto la apague para juntar todo y cdo le doy arranque no prendio mas !!!! raro ! alguna sugerencia??
pd el carburador nunca lo toque , es muy jodido??? yo decia de sacarlo antes de llevar a un mecanico , para ver sitiene tierra o ver el diafragma y luego sopletearlo.
ayuda urgente !
Re: ayuda urgente !
Es raro, vos le pusiste una nueva luz en el cajón y después de eso no arrancó más? Decís que tiene chispa, pero me parece mucha casualidad que deje de andar justo después de esa innovación, porque hasta ese momento andaba al pelo... Por ahí digo pavadas porque de electricidad no cazo una, pero probaste deshaciendo lo de la nueva luz?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
hola claudio, si si la luz no tien nada que ver , solo solde una ficha que quedo desconectada, todo la instalacion anda excelente y la chispa de la bujia anda de diez, pero loo que yo no estimo es que sea un problema de nafta y no tengo experiencia en el tema de carburador por eso si alguien sabe acerca de estos carburadores , si joden o no si puede ser algo quer este obstruyendo la nafta o si el diafragma se jodio y eso haga que que no mande nafta
no se!
no se!

lo solucione! era la bujia , no es que no la haya probado sino que la probe y tiraba chispa, sigue tirando chispa pero ni ganas de arrancar conesa bujia pero la cambie y arranco, le puse la original, la que se jodio era una ngk made in japan con 12000k, el tema fue que antes de darme cuenta desarme todo el carburador, ahora la moto anda pero no quema bien de 2000 a 4000 vueltas , o sea en baja cdo la acelero fuerte , despues anda de diez quiz cdo desarme el burca hice cagada o no se, pasa que andaba con toda ñla mala leche hoy demasiado que la hice andar pero me dio rabia que desarme media moto y termino siendo la bujia chota esa, justamente la compre porque era japonesa que se yo , no se que puede habwer pasado , pero en fina la moto arranca joya pero no carbura bien en segunda o tercera cdo recien meto el cambio y la apuro , despues en alta , perfecto ?? que sera???
pd m
perdi un dia mirando todo y era la puut..... bujia , no se ya que pensar de los repuestos chotos estos y eso que compre la mejor!!!!!
pd m
perdi un dia mirando todo y era la puut..... bujia , no se ya que pensar de los repuestos chotos estos y eso que compre la mejor!!!!!

No, pero pobre bujía, aguantó 12000 kms!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.