EL MOTOR RESUME ACEITE

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
sam
EL MOTOR RESUME ACEITE

Mensaje por sam » 23 Ago 2012 14:09

SALUDOS:

LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA LE AGRADESERIA MUCHO:
PASA LO SIGUIENTE DESPUES DEL PRIMER CAMBIO DE ACEITE EL MOTOR ANDA RESUMIENDO ACEITE EN EL BORDE DE LA TAPA DEL FILTRO Y LOS PERNOS ESTAN RECONTRA QUE AJUSTADOS Y TANBIEN SE LE VE QUE RESUME ACEITE EN LA PARTE DE ABAJO DEL MOTOR JUSTAMENTE EN UN PERNO QUE SE ENCUENTRA UBICADO ALADO DEL PERNO DE DESFOGE DE ACEITE. EL PERNO QUE LES DIGO APRIETA UNA ESPECIE DE PLATINA ES EL UNICO PERNO QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DEL MOTOR CON ESAS CARACTERISTICAS Y ASTA DONDE SE PUDE VER ESO NO ES NORMAL QUE EL MOTOR RESUMA ACEITE.

mechas

Re: EL MOTOR RESUME ACEITE

Mensaje por mechas » 23 Ago 2012 16:55

despues del primer cambio ???? la moto es nueva????. pasa lo siguiente viste la tapa del filtro de aceite sacala y vas a ver q tiene una especie de oring en el borde bue sacalo y dalo vuelta seguro ya se gasto de un lado jejeje. o fijate si lo conseguis. con respeto q te pierde abajo a mi me pasaba lo mismo despues de hacer el motor dejo de hacerlo. sinceramente se formaba una gota cada 6 dias mas o menos era unba perdida muy boluda como para desarmar el motor. a mi punto de ver por mas q ajustes no va a dejar de perder el ajuste tiene q ser interno le calculo q del lado del embralle. a eso no le des bola a la otra perdida como te dije da vuelta el oring y listo si podes subir alguna foto de la perdida seria mejor. a no se te ocurra poner fasti o cualquier otro pegamento en la tapa del filtro por q siempre entra un poco y te va a tapar el pescador. (a mi me paso jejeje). otra recomendacion limpia bien el area yo lo hice y me di cuenta q perdia en la union del block osea no habia q ajustar nada. :wink:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 23 Ago 2012 22:45

Hola Sam.
Mechas tiró buena data.
Si transpira un poco y con la suciedad y partículas se evidencia alrededor de la tapa no es tan problemático.
Subí alguna foto a ver si te podemos tirar alguna otra punta.

Abrazo!

sam

Mensaje por sam » 24 Ago 2012 13:21

saludos:

La moto tiene aproximadamente unos 586 km. de recorrido y no la uso mucho.
y no se ve que gotee por que la moto pasa asta dos dias parada sin rodarla solo se ve que resume por el polvo se ve humedecido y creo que eso no es normal y recuerdo que cuando le hicieron el primer servicio de mantenimiento todo estaba normal y asta despues viendo que resumia le ajuste los pernos y le limpie y nada sigue resumiendo

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 24 Ago 2012 22:00

hola sam, llevala al service, si te cobraron que se hagan cargo, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 25 Ago 2012 21:20

hola sam, es raro que siendo nueva haya que ajustar, a mi me parece que se pasaron con el aceite, le pusieron de mas y cuando levanta temperatura y presion te sale por el primer lugar que encuentra. te fijaste que onda el nivel de aceite?.
Si no es eso no se me ocurre otra cosa.
que tengas suerte, saludos! :oki:

sam

Mensaje por sam » 27 Ago 2012 19:15

podria ser pero el pana. Del mantenimiento le puso un poco mas del litro y no pasa sobre el nivel el aceite marca el nivel entre las dos señas del indicador del aceite y eso es lo que no entiendo y es lo raro d esta moto yo e tenido otras motos de mas cilindrad y nunca a pasado eso

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 05 Sep 2012 20:20

che y las juntas?

gabo

Mensaje por gabo » 17 Sep 2012 21:40

Buenas noches muchachos, revivo este tema porque hoy a la tarde arranco la moto para ir a la facu y observo que al acelerar, la moto pierde aceite quemado (escupe una leve lluvia de gotitas chiquitas) por los dos orificios de abajo del escape, y me pregunto que puede llegar a ser. El nivel de aceite esta ok, por las dudas ahora voy a chequearlo de nuevo. Cuando le hice el cambio hace menos de mil km, le eché el envase entero del Castrol Act-EVO, no recuerdo bien en este momento la capacidad que trae, por si piensan que puede ser exceso de aceite.

Espero puedan darme una mano, me da mala espina salir con la moto así. Abrazo a tutti!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 17 Sep 2012 21:44

Gabo, tocaste esas gotas? Son aceitosas?
La moto duerme afuera?
Porque muy probable que sea agua condensada en el escape.

Responder