Por cual BATERIA la cambio
La GN lleva de 8A, así que la de la EN será igual...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Por cual BATERIA la cambio
Gracias Chino, la confusión me surgió de una mala publicación en ML. Es de 8 amp como decís.
Gracias Silvano...!
Estas EN salieron buenas...siguen funcionando a pesar mio

-
SilQuintas
Hola amigos soy Silvia, fanática de las motos desde siempre, tuve solo 110 y ahora conseguí una EN usada modelo 2014 viejita pero entera, resulta que vivo en un barrio de Mendoza a 1840msnm (Las Vegas, Potrerillos), a mí Suzuki le falta la batería, aquí no consigo Yuasa, solo Bronco o Moura, las Yuasa solo por ML y según me dijeron no vienen "activadas" por un tema de traslado, necesito comprar la batería para ponerla en funcionamiento y poder llevarla a revisión, alguien sabe si es verdad esto que me dijeron de ML? Gracias es un placer formar parte de este grupo
Hola Silvia, bienvenida.
Es verdad, a las baterías no las envían activadas. De todas maneras, es muy sencillo activarla. Podes hacerlo vos. Solo tenés que tener precaución porque vas a estar manipulando un acido.
Saludos.
Es verdad, a las baterías no las envían activadas. De todas maneras, es muy sencillo activarla. Podes hacerlo vos. Solo tenés que tener precaución porque vas a estar manipulando un acido.
Saludos.
Bienvenido Silvia, felicitaciones por la adquisición. Si estuvo bien tratada es una moto muy noble.
En cuanto a la batería, viene "seca" con el electrolito (solución de ácido) aparte. La Yuasa que me tocó activar para mi GN125 vino con el electrolito en un envase especial con seis compartimientos con la cantidad justa para las seis cubas de la batería. Si sigue viniendo así es bastante fácil de llenar, teniendo las precauciones del caso como te dijo Fede.
Las baterías marca Moura, para autos al menos, son más que decentes. De la Bronco no tengo datos.
Buena suerte con la nueva mimada.
En cuanto a la batería, viene "seca" con el electrolito (solución de ácido) aparte. La Yuasa que me tocó activar para mi GN125 vino con el electrolito en un envase especial con seis compartimientos con la cantidad justa para las seis cubas de la batería. Si sigue viniendo así es bastante fácil de llenar, teniendo las precauciones del caso como te dijo Fede.
Las baterías marca Moura, para autos al menos, son más que decentes. De la Bronco no tengo datos.
Buena suerte con la nueva mimada.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- luismacabeza
yo usaba yuasa y no es mala, pero me quedo con la bosch de gel, me duró mucho más