Freno Disco Trasero!!!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
El Dani Suzuki EN
Freno Disco Trasero!!!

Mensaje por El Dani Suzuki EN » 19 Ago 2012 10:34

hola: bueno dias queridos amigos del suzu!!! Hando interesado en querer poner un disco de freno trasero reempazando las zapatas; que recomiendan, es que estoy en proseso de modificaciones en mi moto al estilo racing

Desde ya muchas gracias!!!!!!

pablofar77

Re: Freno Disco Trasero!!!

Mensaje por pablofar77 » 19 Ago 2012 19:16

Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 20 Ago 2012 01:05

el del amigo uruguayo lo vi pablin, pero no hay nada aca para poder verlo mejor, tambien en venezuela hay un tipo que los hace, y te los manda a argentina por u$s 350.- me parece un afano, pero es lo que hay, habria que ver uno que se hace para el smash, porque el diametro de campana me parece que es el mismo, saludos y suerte con la busqueda.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

mechas

Mensaje por mechas » 22 Ago 2012 02:30

dariopairone195 escribió:el del amigo uruguayo lo vi pablin, pero no hay nada aca para poder verlo mejor, tambien en venezuela hay un tipo que los hace, y te los manda a argentina por u$s 350.- me parece un afano, pero es lo que hay, habria que ver uno que se hace para el smash, porque el diametro de campana me parece que es el mismo, saludos y suerte con la busqueda.
.

no busquen quien lo haga haganlo ustedes gente si no asi siempre va a ser mas caro. osea busquen ustedes la gente q les haga el freno les paso a explicar lo q yo averigue aca en cordoba ahy un vago q lo hace cobra unos 750$. mas lo q sale todo el sistema osea bomba, conducto, etc. pero yo viendo algunas ya hechas lo primero seria soldar nuestros frenos traseros osea la tapa donde va la cinta se rellena con material y se suelda obiemante esto lo tiene q hacer un tornero o un soldador. despues seria colocar el disco a esto si o si tiene q ser un tornero ya q tiene q ser con precision. (ya q lo soldaron antes y tiene material va a poder hacer los huecos correspondientes por eso se rellena el hueco donde iba la cinta).despues de esto ahy q sacar el horquillon y soldar el soporte del freno en si. despues lo otro se van a dar cuenta. ACA en cordoba viene un freno adaptable para cualquier moto para atras ya q ahy varios q lo hacen hicieron eso sale unos 350$ despues habria q hacer lo de arriba. pero eso depende si se ensucian es un poco mas barato la diferencia lo vale. jejeje cualquier cosa pregunten y veo q averiguo por estos lados jejeje. :tongue:

Responder