Trajes de lluvia
Hola a todos, me estoy por comprar el bendito traje y según lo que estuve viendo están ofreciendo estas 3 opciones (con sus precios aproximados):
Delta $300
Alba $380
Guivi $400
Preguntas para los que saben:
1. Tienen alguna idea si la calidad es la misma?
2. Alguno es mas grueso que otro?
3. Los cierren de alguno filtran agua para adentro?
4. Tamaño, como debería probarlo? que me entre el camperon arriba de otra campera gruesa (para que me pare el frio)?
Bueno, nada mas por ahora
Espero sus opiniones!
Gracias!
Saludos,
Guille
Delta $300
Alba $380
Guivi $400
Preguntas para los que saben:
1. Tienen alguna idea si la calidad es la misma?
2. Alguno es mas grueso que otro?
3. Los cierren de alguno filtran agua para adentro?
4. Tamaño, como debería probarlo? que me entre el camperon arriba de otra campera gruesa (para que me pare el frio)?
Bueno, nada mas por ahora
Espero sus opiniones!
Gracias!
Saludos,
Guille
- pablofar77
Re: Trajes de lluvia
Bueno empiezo.. yo probe muchisimo el delta y el alba.. 2 caños muy similares.. agua olvidate que pase en ninguno ,es mas, transpiras ahi adentro jeje.. si tengo que elegir me quedo con el alba por una cuestion de algun que otro bolsillo pero son barbaros.. el givi es reciente y no lo probe...hay unos nuevos mas finitos que dicen son muy buenos, estan salados algo de 550p que dicen son mas livianos etc etc .. pero yo apuesto a lo que conozco y es bueno.. aparte no lo usas todo el dia, por lo menos yo.. abrazo 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
hola amigo, yo te recomiendo el alba, es de la misma fabrica que el delta, pero de mejor calidad, por algo es el que usan todos los fleteros, saludos y que hagas una buenas compra,
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Voto por el Alba! 
Gracias amigos! me parece que voy con el alba!!
Saludos
Guille
PD: en cuanto lo compre les comento que onda!
Saludos
Guille
PD: en cuanto lo compre les comento que onda!
- pablofar77
Fuá que estamos inspirados!!! Sera la lluvia?pablofar77 escribió:anda con el alba y volve con el ocaso ....
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Entró en corto el cerebelo!!!joefox escribió:Fuá que estamos inspirados!!! Sera la lluvia?pablofar77 escribió:anda con el alba y volve con el ocaso ....
- pablofar77
Yo compré el ALBA, por consejo de la muchachada del foro, y tambien del vendedor a quien le compré, viene con una funda-bolso del mismo material, donde se guarda plegado y ocupando un espacio comparable . Todavia no lo probe.... podría calzarmelo ahora y salir a la calle a ver que tal, llueve que da miedo, aunque pensandolo bien.. mejor me quedo aquí tranquilito escuchando music al lado de la estufa
Lo único que te puedo decir es que el material parece de buena calidad, no es pesado y las costuras son todas termoselladas, no tiene costuras de hilo, por lo tanto no tiene por donde le pase el agua. En verano debe ser un verdadero sauna.
Lo único que te puedo decir es que el material parece de buena calidad, no es pesado y las costuras son todas termoselladas, no tiene costuras de hilo, por lo tanto no tiene por donde le pase el agua. En verano debe ser un verdadero sauna.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!